Factura móvil no recibida

abcdef
Yo probé el VDSL
Factura móvil no recibida

Buenas tardes, llevo un tiempo pidiendo una factura de compra de un terminal dado que la necesito y en el 1004 no me la quieren enviar. ¿Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
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abcdef
Yo probé el VDSL

¿A dónde me tengo que dirigir? Llevo abiertas más de 5 reclamaciones/incidencias en el 1004 y tengo el terminal estropeado. No entiendo porque movistar no me quiere enviar la factura de compra del terminal.

 

También he mandado varios e-mails a la dirección de atencionmovistar y tampoco me los contestan.

 

¿Me pueden ayudar?

Mensaje 2 de 13
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abcdef
Yo probé el VDSL

¿Alguien ha estado en mi situación?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
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abcdef
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, llevo un tiempo pidiendo una factura de compra de un terminal dado que la necesito y en el 1004 no me la quieren enviar. ¿Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 13
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abcdef

 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Guiño

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI.
  • Dirección de envío de la factura.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 13
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abcdef

 

 

Ya he notificado la solicitud de envío de un duplicado de la garantía de tu Blackberry al departamento que lo gestiona. Espera por favor un plazo aproximado de 10 días hábiles para recibirlo en la dirección que me has indicado por privado. Cuando la recibas y tengas un momento, confirmamelo por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 13
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abcdef

 

 

Me alegro de que recibieras la garantía del equipo Guiño

 

En cuanto a la reparación del equipo al encontrarse fuera de garantía y la solicitud que hiciste de ésta a finales de Noviembre del año pasado, he pasado tu caso a estudio. Tan pronto como sepa algo más, te lo comento por aquí Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



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Mensaje 7 de 13
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abcdef

 

 

Comentarte que hemos estudiado tu caso, y sí procedería la devolución del coste de la reparación del terminal Guiño puesto que solicitaste el envío de la garantía dentro de plazo. El abono por importe de 133€ lo realizaríamos en factura. Si te interesa, confirmamelo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



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Mensaje 8 de 13
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abcdef

 

 

 

Como te comentaba ayer, la devolución del coste de la reparación de tu equipo se realizaría en factura Emoticono feliz. Para ello necesito que me avises por favor una vez que dispongas del nº de orden de reparación para comprobar el presupuesto que te han dado desde la tienda Movistar, y realizamos el abono correspondiente.

 

Comentarte tambien que las gestiones que realizamos desde el foro, las comunicamos a través del mismo, no vía mail, correo ordinario o telefónicamente. Es por ello que no es posible enviarte el documento que solicitas. Pero como te he confirmado en este mismo hilo, la devolución la vamos a realizar Guiño

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 13
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abcdef

 

 

 

El nº de orden es el 2º que me indicas (el que termina en -58) pero de momento no figura el presupuesto de la reparación (imagino que porque lo entregaste ayer y de momento no lo han presupuestado). Vamos a esperar, si te parece bien, a que nos confirmen el precio de la reparación, y una vez que lo conozcamos tanto tu como nosotros, hacemos la devolución Emoticono feliz

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana! Guiño



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Mensaje 10 de 13
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abcdef

 

 

 

De momento no figura el presupuesto de la reparación porque compruebo que el terminal todavía no se ha enviado al fabricante para que lo revise. Una vez que comprueben la avería y coste de la misma, se lo comunicarán a la tienda para que te puedan informar.

 

En relación a la oferta que me comentas por privado, para que podamos cumplir con las Normas de la Comunidad, te pediría que por favor abrieras un hilo con tu petición para que los moderadores te podamos ayudar. En caso de que se trate de una oferta del departamento de retención, puedes publicarla en el foro de Portabilidad Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 11 de 13
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abcdef
Yo probé el VDSL

¿Conocéis ya el precio de la reparación?

 

 

Mensaje 12 de 13
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abcdef

 
 
 
 
El precio de la reparación lo conocemos al mismo tiempo que tu, es decir, cuando el fabricante envía el equipo a la tienda con el presupuesto de la reparación. Acabo de comprobar el nº de orden de tu reparación pero de momento no figura todavía el presupuesto Emoticono triste
 
 
Un saludo!!


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Mensaje 13 de 13
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