Factura móviles pendientes pago

Heren72
Yo probé el VDSL
Factura móviles pendientes pago
Buenas tardes
Hoy consultando la aplicación de mimovistar me han aparecido 3 facturas pendientes de pago de dos móviles cuyos números traspase a otro operador en julio de este año. Dichas facturas son de agosto y al acceder a la pestaña de pago me dice que ya no soy cliente de
Movistar y no consigo saber cómo hacer para pagarlas. Me podrían ayudar? Alguien me comentó que en correos o en un cajero de banco. Pero desconozco el procedimiento y quiero dejar todo saldado de una vez. Gracias. Un saludo. Elena
Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Heren72

 

¿Puedes visualizar las facturas?.

 

Si portaste en Julio ¿Recuerdas el día exacto?.

 

-Como mucho serán las del periodo de Julio-Agosto para pasar a cobro en Septiembre. ¿O tenias alguna financiación o seguro móvil?.

 

 

Mensaje 2 de 6
333 Visitas
Heren72
Yo probé el VDSL
Portamos hacia el 20 de julio. Son facturas de finales de julio de 2 móviles diferentes. Pasaron a cobro el 1 de agosto. Y Si me deja descargar las facturas en pdf pero no pagarlas online.
Mensaje 3 de 6
328 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Oficina de correos

BBVA: 0182 3994 08 0011487008

SCH: 0049 1500 02 2910384121

 

En todos los casos, recuerda indicar los datos del titular de la línea para así lo antes posible localizar el pago (Nombre, Dni y Número de tfno).

 

*Te lo decia por si quieres adjuntar el nº de factura.

Mensaje 4 de 6
326 Visitas
Heren72
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda. Si haré los ingresos por separado poniendo datos del titular, número de teléfono y número de factura tb. Porque son dos pequeñas.
Un saludo
Mensaje 5 de 6
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heren72,

 

Como te indica @Andres (gracias por tu aportación)  puedes realizar el pago por cualquiera de esos medios, si es importante especificar todos tus datos además de los que te indica, también si es fijo o móvil .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas