Factura móviles

YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Factura móviles

Aprovecho este hilo para preguntar una cosa, decís que la facturación va del 18 de un mes al 17 del siguiente,  entonces si doy de baja el día 31 un contrato vive13 como me vendrá la factura,  mes completo o parte proporcional?  Gracias 

Mensaje 1 de 7
308 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

 

En periodos de facturación incompletos, si das de baja la línea y no dispones de mas líneas en Movistar (móvil contrato o fija) la cuota se cobra completa.

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
281 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

No lo veo muy lógico,  que tiene que ver que no tengas más líneas para que te facturen mes completo si te das de baja a mitad de mes? No lo entiendo,  y no me digas nada de cumplimiento de permanencia porque esa línea no lo tenía. 

Mensaje 3 de 7
271 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

En que apartado del contrato pone eso que me has dicho? Porque no lo encuentro por ningún sitio.  Gracias 

Mensaje 4 de 7
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaDiaz

 

No tiene que ver con la permanencia. Es una característica de la tarifa. Te facilito enlace de las condiciones de la tarifa.

En el apartado 6.2 se indica como se cobra la cuota en caso de baja. Hay un mínimo de 10€ por la franquicia de 1GB que no se prorratea, el resto de cuota, 3€ se va a prorratear por días que ha estado la tarifa dada de alta.

Te pido disculpas por el desliz

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
242 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración,  es la primera noticia que tenemos del contrato ya que a él le pasaron directamente de tarifa anterior que era 11 euros al mes a la Vive13 sin mandarnos el contrato ni condiciones en ningún momento.  

Entonces la fecha idónea para darse de baja es el 17 del mes, no? Para tenerlo en cuenta para dar de baja el contrato de mi hijo en breves fechas.

Gracias 

Mensaje 6 de 7
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @YolandaDiaz!

 

 

A lo largo del día 17 de cada mes se realiza el cierre del periodo de facturación.

 

Ten en cuenta que el trámite de baja no se gestiona en el momento, puede tardar unos días. Puedes contactar con el departamento de bajas a través del 1004 para que te informen del plazo estimado.

 

Como se cobra un mínimo de 10€ en periodos de facturación no completos, puedes solicitar la baja a partir del día 12 de cada mes. Es aconsejable que hables antes con bajas por si tienes que enviar carta con la solicitud

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
228 Visitas