Factura mal cobrada durante seis meses

ahico
Más integrado que la RDSI
Factura mal cobrada durante seis meses

En noviembre del año pasado renove contrato con movistar, me ofrecian el iPhone 4s y un descuento en la factura durante un año.

En Diciembre me llego la primera factura y vi que no tenia el descuento, llame a movistar me pusieron una reclamacion y me afirmaron que el descuento ya estaba activado y que el mes que siguiente se me cobraria bien.

En la factura de Enero lo mismo, me llego sin el descuento, llame y me comentaron que en cosa de 72 hora se pondría un especialista conmigo para solucionar el problema, estamos a dos de amyo y sigo esperando esa llamada, así que al ver que ningun "especialista" (como ellos lo llaman) se ponia en contacto conmigo volvi a llamar y la misma operacion que el mes anterior.

Febrero según ellos y la primera operadora con la que hable el descuento del 20% sobre 45€ son 1,40€. Al hablar con la segunda operadora lo entendio y puso otra reclamación mas, aunque a esas alturas ya me di cuenta que las reclamaciones no sirven de nada.

Marzo, descuento del 20% sobre 45€ vuelve a se 1,10€. Llame y les pedi que por favor me pusieran con un superior, a lo que la primera operadora con la que hable se nego a hacer ya que segun lo que decía ella misma podría solucionarme el problema, tube que colgarla y volver a llamar para que me pasaran con un superior, asi fue, y me dijo que ella las reclamaciones que habia puesto no sirven de nada ya que el que me ofrecio la promocion lo hizo mal y me estan haciendo un decuento del 20% sobre el importe que me falta para llegar al consumo minimo y no sobre el importe total de la factura, cosa que el resto de operadoras no supieron explicarme ni ponerle solución.

En Abril por fin se hace bien el descuento, pero sin devolverme el importe que se me habia cobrado mal en las facturas anteriores, nueva reclamación que no sirve para nada. Cansado les dije que me pasaran con el departamento de bajas, el cual me explica que aunque ellos no esten cumpliendo parte del contrato se me iva a cobrar una sanción de 600€, que pasa que si la empresa no cumple su contrato al cliente le dan... pero si el cliente lo incumple toca pagar.

Cuando el 25 de abril veo que la factura que me van a pasar en Mayo esta mal de nuevo llamo para que me pasen directamente con un superior a lo que una teleoperadora se vuelve a negar. Llamo de nuevo yu el segundo teleoperador me pasa sin nigun problema. Tras hablar con el operador solución: esperar a que me llame un "especialista", despues de estar discutiendo con la mujer 10 minutos no me queda otra que esperar la llamada, la cual no se me hace. Vuelvo a llamar el 28 de abril, le digo que la factura de mayo cuando me llegue la voy a devolver, que quiero que se modifique, me dicen que sin ningun problema, pero al entrar hoy a mi cuenta del banco veo que me la han vuelto a pasar mal. Vuelvo a llamar y les pido que me pasen con atención al cliente de España (fueron ellos con los que hable para la renovación del contrato) a lo que me dicen que solo me pueden pasar si se gallego o catalán, que con un teleoperador que hable es`pañol no pueden ya que no los hay (cosa totalmente incierta) les pido entonces que me pasen directamente con el "especialista", tampoco pueden. De nuevo la solución la espera de la llamada.

En casa tengo tambien linea fija, aunque no esta a minombre, la promoción al contratarlo fue o llamar gartis a los moviles los fines de semana o un pincho de internet gratis. Durante 8 meses nos ha estado llegando la factura del pincho "gartuito". Los dos ultimos meses ya nos ha llegado bien por fin.

Escribo toda esta parrafada porque despues de seis meses quiero que la gente se de cuenta de la atención que se nos da en esta compañia en cuanto hay algun problema

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1 RESPUESTA 1
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador
 
Buenos días @ahico Emoticono feliz
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