Hola buenas tardes:
Me pongo en contacto con ustedes, porque llevo viendo desde las facturas de Junio - Julio de 2012, que me están cobrando 2 euros por contenidos. No me habia dado cuenta hasta ahora que he cambiado de contrato y me he puesto a revisar toda s las facturas. El caso es que me cobran un acceso a contenidos de un Chat de terra a horas en las que ni siquiera tengo el movil en la mano, porque suele ser a las 2 y 3 de la madrugada de los primeros dias del mes, yo no he permitido ese acceso a contenidos de ninguna manera y como ya digo aparece a horas que no tengo ni siquiera el movil encima porque estoy durmiendo asi es que qusiera saber como pueden devolverme ese dinero y que no me vuelva a suceder en posteriores facturas.
Por otro lado, al cambiar de conrtato, me dijeron que me hacian un descuento de 5 euros por ser cliente de ADSL movistar y en mi nueva factura no aparece ese descuento por ningún sitio.
Espero respondan a mis cuestiones.
Un saludo.
Lo de la facturación de movistar no tiene nombre, bueno, sí, pero no lo digo porque igual me dicen que les estoy difamando. Dejé mi móvil arreglando en setiembre del año pasado y van y me pasan una factura en la que se incluía unas conexiones a internet desde el móvil (que lo tenía arreglando), porque el que tenía de sustitución era uno que no podía conectarse a internet. Reclamé y me lo devolvieron, pero me dí cuenta de que todos los meses tenía alguna conexion a internet!!! Pero últimamente, en facturación de móviles, te cobran hasta por las llamadas que rechaza el que las recibe (a lo mejor es problema de los móviles), y no reclames porque como si hablas a las piedras. Habrá que cam,biar de compañía.
Hola Patry86,
Por lo que comentas, posiblemente tengas una suscripción activada en tu línea, pero necesito asegurarme para ver si puedo ayudarte de algún modo. Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver tus facturas y revisar también la promoción del descuento de 5€
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola antxonz,
Entiendo que si te dejaron un móvil de sustitución, la tarjeta no la dejaste dentro del móvil que pretendías reparar:
Aclarado esto quiero recalcar que es teóricamente imposible que un móvil sin tarjeta sim genere gasto con un acceso a internet ya que no tiene forma de conectarse a una red móvil (si alguien introduce una sim, se factura a el número de teléfono de esa sim). Posiblemente el móvil de sustitución si ofrecía accesos a internet pese a ser un terminal antiguo. Te aconsejo, si no usas internet, que solicites desactivar el GPRS para evitar ese tipo de conexiones no voluntarias.
Por otro lado, las llamadas rechazadas no se cobran en ningún momento. Lo que si se puede facturar es una llamada teléfónica aceptada y finalizada en menos de 1 segundo. Las llamadas recibidas solo se factura en el caso de que el cliente se encuentre en el extranjero o que tenga algún tipo de desvío de llamada establecido.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Patry86,
Veo que tenías activada una suscripción de Terra Chat en fecha 26/04/2011, dicha suscripción te la acabo de anular ahora mismo y no tendría que aplicarse más la cuota de 2€ desde esta fecha.
Al tratarse de un servicio que consta activado desde el propio terminal, no tengo opción de devolverte esas cuotas, pero si quieres establecer una reclamación puedes realizarla mendiante un escrito desde movistar.es
En referencia a la promoción de internet, no veo que el distribuidor que te realizó el cambio de contrato te lo haya activado, si me envías un mp con el teléfono fijo que tiene ADSL (que esté a tu nombre o que la factura móvil llegue a la misma dirección de instalación) te la activo.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Patry86,
Al intentar activarte la promoción de ADSL, he visto que en la tienda ya te lo habían intentado aplicar pero no se había activado . Para intentar solucionarlo lo he desactivado por completo y he vuelto a tramitar el alta, espero que así se aplique bien en la factura de junio.
Además, al ver que efectivamente se intentó tramitar desde la tienda y no se aplicó en mayo, acabo de realizar una devolución de 5€ que verás en la siguiente factura.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias espero n volver a tener ningún problema con ello.
Un saludo.
Hola Buenas tardes;
Le escribo otra vez para hacerle llegar la misma consulta.
Me activaron el descuento de 5 euros por tener Movistar en casa, estoy dada de alta en el servicio desde abril, por lo que me tendrian que haber aplicado 3 descuentos, abril, mayo y junio y solamente me han aplicado el de Abril en la factura de Mayo, pero el de Mayo y Junio sigo sin tenerlos descontados en la factura.
Un saludo. Gracias de antemano.
Hola @Patry86,
Te he tramitado una devolución de 10 euros por los periodos en los que no se te ha aplicado correctamente la promoción. Recibirás el abono en la factura de fecha de emisión 01/08/2012.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Espero no tener que volver a reclamar lo mismo otra vez mas.
Un saludo.
Hola @Patry86,
La promoción ahora está correctamente activada y se debe aplicar correctamente todos los meses.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, en las ultimas facturas me han cobrado un concepto de Acceso a contenidos. En la última ascendía la cifra casi 8 euros.
Me puedes decir de qué puede ser? Hago uso de twitter y de facebook, si es por esta causa, me gustaría saber cómo puedo desactivarlo.
Gracias y saludos.
Hol@juropf1 ,
El servicio acceso a contenidos, son alertas de información activadas a través de páginas de emoción, puedes desactivarlas a través del propio menu de emoción.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes, me ha pasado algo similar, lo pongo en este hilo para no abrir un nuevo tema en el foro. Contraté la Tarifa Navega 15. Tengo en el mismo domicilio ADSL de Movistar y así se lo indiqué a la chica de la tienda, que así lo configuró para beneficiarme de los 5 euros de descuento.
Al llegar mi factura me figura que me han cobrado 15 euros por la tarifa de Internet, es decir, NO me han aplicado el descuento de los 5 euros.
¿Sería posible solucionar el problema? Muchas gracias.
Buenos días @Sapo1985!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil
* Número de teléfono fijo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Sapo1985!
He revisado los datos que me has enviado, y ya tienes de alta la promoción, te acabo de enviar un "mp" con más información, cuando puedas, échale un vistazo.
Espero haberte sido de ayuda.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Sapo1985!
Muchas gracias a ti, por participar en la comunidad!!!.
Te acabo de enviar un "mp", cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+