Factura marzo con mayor importe

Azaz3L
Mi vida cambió con el ADSL
Factura marzo con mayor importe

Buenas tardes,

 

Revisando los cargos del mes de marzo veo que tengo 73,71€ repartidos en 3 cargos de 2,06€, 47,54€ y 24,11€. En esta línea se hizo un cambio de titular y estábamos pagando 48€ de la fusión 0.

 

¿Podéis explicarme de dónde salen los 26€ de más?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
504 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Azaz3L

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Azaz3L

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azaz3L

 

Hemos comprobado las facturas y debido al cambio de titular te cambiaron el contrato Fusión a Trío, por ello ves las tres facturas con los desgloses correspondientes.

 

Hemos abierto una reclamación sobre las facturas para que el departamento correspondientes estudie tu caso, recibirás la resolución por carta en un plazo de 10/15 días en tu domicilio, por privado te facilito el número.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
437 Visitas
Azaz3L
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Hoy me han llegado 5 cargos también, con un total de 78,85€.

 

-33,54
-3,94
-1,81
-36,35
-3,21

 

Me gustaría hacer otra reclamación para que también me devuelvan lo que corresponda a esta factura.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azaz3L

 

Revisando los cobros que nos detallas el importe de 33.54€ no consta facturado. Los otros cuatro si constan facturados por la línea fija y las dos líneas móviles.

 

Te hemos gestionado una nueva reclamación para que se realice el estudio del caso. Te adjuntamos por privado el número de la misma.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azaz3L

 

Ya tenemos el resultado de la reclamación y consta favorable.

 

Por este motivo, han solicitado el abono de 3.94 euros, más el impuesto correspondiente, a través de transferencia bancaria. Corresponde a la regularización de factura 01/04/2018 de la linea fija 91******83.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
386 Visitas
Azaz3L
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Sí, sí que tengo más consultas, de hecho no acepto la solución dada. No sé por qué se ha cobrado 77€ en 1 factura y 73€ en otra si la cuota son 48€. Quiero abrir otra reclamación para que las 2 facturas de febrero y marzo se cobre lo que tengo contratado.

Un saludo.
Mensaje 8 de 10
379 Visitas
Azaz3L
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.

He hablado con un comercial del 1004 y ya me ha aclarado el porqué de los cargos. Está todo aclarado salvo los 3€ esos que hay que devolver.

Gracias.
Mensaje 9 de 10
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azaz3L

 

 


Gracias por utilizar la comunidad Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un saludo; Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
293 Visitas