Factura modem USB

XenXiTa
Yo probé el VDSL
Factura modem USB

Buenos días.

 

El año pasado contraté un servicio de internet con un modem usb sin permanencia. A los meses llamé por tlf para darme de baja porque no iba a utilizarlo más y no quería estar pagando algo que no iba a usar. Me dijeron que en vez de darme de baja me iban a poner una promoción para que no tuviera que pagar un mínimo, sólo iba a pagar cuando lo utilizara, hasta siempre.

 

Pues bien, hoy he visto la factura de estes mes y me han cobrado 10 € + IVA. Por supuesto no voy a pagar eso porque no lo he utilizado y ya no sólo eso, si no que quiero darme de baja porque no lo necesito.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
2.069 Visitas
12 RESPUESTAS 12
XenXiTa
Yo probé el VDSL

Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 13
2.017 Visitas
XenXiTa
Yo probé el VDSL

Pero que pasa aqui que nadie me responde? Esto es la seriedad que teneis aqui? Pasar de los clientes y que se busquen la vida? Lo minimo sería dar una contestación.

 

Hoy me ha llegado el cargo y que sepais que lo voy a devolver. No estoy dispuesta a pagarlo.

Mensaje 3 de 13
2.011 Visitas
XenXiTa
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...

Mensaje 4 de 13
1.999 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @XenXiTa, 

 

Las promociones de exención de consumo no es para siempre, si no que tiene una duración determinada de 6 o 12 meses. Para poder gestionar la baja de la línea, es necesario que contactes con el 1004.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.990 Visitas
XenXiTa
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

El año pasado contraté un servicio de internet con un modem usb sin permanencia. A los meses llamé por tlf para darme de baja porque no iba a utilizarlo más y no quería estar pagando algo que no iba a usar. Me dijeron que en vez de darme de baja me iban a poner una promoción para que no tuviera que pagar un mínimo, sólo iba a pagar cuando lo utilizara, hasta siempre.

 

Pues bien, hoy he visto la factura de estes mes y me han cobrado 10 € + IVA.Quiero que me devuelvan ese dinero y además darme de baja.

 

A ver si alguien se digna a contestar porque vaya tela...

Mensaje 5 de 13
2.045 Visitas
XenXiTa
Yo probé el VDSL

Ya contacté con el 1004, incluso mandé la carta que me dijeron para darme de baja. ¿Podrías mirarme si ya han hecho las gestiones y está dado de baja?

Mensaje 7 de 13
1.917 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @XenXiTa, 

 

Enviame por privado el número de la línea y el nif del titular y lo compruebo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.899 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @XenXiTa,

 

Confirmarte que la línea esta de baja con fecha 20/12. La última factura que vas a recibir es la próxima con fecha 01/02, donde se cobrara la parte proporcional desde el 18/12 que comenzó este periodo de facturación hasta el 20/12 que se dio de baja la línea.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.880 Visitas
XenXiTa
Yo probé el VDSL

Pues gracias Noelia por el dato. A ver si de verdad está todo solucionado como dices 🙂

Mensaje 10 de 13
1.866 Visitas
famara
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

a principios de enero de 2010 contraté un módem USB, con permanencia de 2 años. A finales de diciembre pasado (2011) llamé a movistar para cancelarlo cuando finalizara dicha permanencia (faltaban unos días), pues ya tengo ADSL en casa y además el USB llevaba meses fallando. En principio, y como tenía internet en casa, me ofrecieron continuar con el USB de forma gratuita. Cuando volví a llamar para confirmar esta oferta me dijeron que no era posible por la velocidad de mi línea ADSL (¿?). Tuve que volver a llamar un par de veces más los días siguientes porque en principio, por problema en las líneas era imposible darlo de baja, y finalmente me dijeron que la línea ya había sido dada de baja hacía unos días.

Cuál fue mi sorpresa cuando la semana pasada me llegó una factura de 105€ como penalización por incumplir la permanencia, que ya me había sido cobrada en mi cuenta.

 

¿Cómo, después de esperar los 2 AÑOS, aun funcionando a duras penas, pueden cobrarme dicha penalización si dejé bien claro que había cumplido la permanencia y que quería darme de baja a partir de entonces? Es más, si me ofrecieron durante un principio la posibilidad de seguir con el USB de forma gratuita fue porque ya no tenía ninguna obligación con ellos.

 

¿Podría alguien aclarármelo? Porque si a pesar de cumplir pagando "religiosamente" tarifas y permanencia acaban penalizándote mañana mismo doy de baja el ADSL y las 3 cuentas de telefonía móvil que tengo con Movistar

Mensaje 11 de 13
1.779 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @famara

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número del modem usb) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.773 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @famara

 

 

 

Tienes un mensaje privado.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.757 Visitas