Factura movil Samsung s6

Castizo
Mi vida cambió con el ADSL
Factura movil Samsung s6

 

¡Hola!

hará mañana dos semanas que compré el terminal y no he recibido la factura. He visto en otros hilos que debería tenerla en el canal online en  "Facturas especiales", pero tampoco la tengo, y hace ya 11 dias que recibí el móvil.

 

¿Podríais por favor comprobar cuál puede ser el problema?  Ya sabéis... me corre cierta prisa por aquello de la promoción y eso 😉

 

¡Gracias!

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
953 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Castizo, es un placer,

Movistar envia las facturas una vez acabado el periodo de desistimiento, es decir, aproximadamente a los 15-20 dias desde el envio.

   Indicar que como bien figura en este enlace (pincha aqui) tienes de plazo hasta el 07/02/2016 para adjuntar factura de compra.

   No te preocupes y un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
936 Visitas
Castizo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu pronta respuesta Thonio,

 

como bien dices, Movistar dice que en un plazo de 15-20 días recibiré la factura en casa. Sin embargo tambié dice que en caso de ser cliente de Movistar, y yo lo soy, en un plazo de 24-48h después de recibir el pedido (30 Nov), se podrá consultar e imprimir la factura en el MiMovistar, en el apartado "facturas especiales", y yo no la he recibido ahí tampoco.

 

Esto, unido a que la mayoría de la gente que comenta este problema en estos foros, recibe la factura antes de los 15 días por correo ordinario, me lleva a pensar que que pueda haber algún problema con la misma. Por eso pedía a ver si algún comercial le podría echar un vistazo.

 

Por cierto, aunque el plazo de la campaña es el que es, ya sabes que las unidades son limitadas, por lo que conviene hacerlo cuanto antes...

 

Gracias otra vez!

 

Mensaje 3 de 11
914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Castizo!

 

 En cuanto puedas envíanos tu nombre,nif  y dirección completa  por mensaje privado y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos Castizo

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
895 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@Castizo

 

 

Por favor  cuando tengas un momento revisa de nuevo en el apartado de facturas especiales , ya que el envio de una copia de la factura aun no es posible  estas dentro de los plazos de recepción.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
883 Visitas
Castizo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. En Facturas Especiales sigo sin tener nada, pero hoy me ha llegado la factura por correo. El único inconveniente es que, como ya han comentado algunos, viene sin el número de IMEI del teléfono, y en las bases de la promoción de Samsung, indica claramente que la factura debe incluir el mismo:


1. Una copia escaneada legible de la factura de compra del producto en la que se refleje la fecha de adquisición, nombre, apellidos, DNI del adquirente y IMEI y/o modelo del producto (sin que sea válida una copia de un documento diferente de la factura, como el ticket de compra)

 

¿Sería posible conseguir la factura con el IMEI incluído? Supongo que este problema lo tenemos todos los que hemos adquirido el Samsung en Movistar. ¿Cómo lo han resuelto los demás?

 

¡Gracias!

Mensaje 7 de 11
829 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Castizo

 

 

Disculpa la demora en la respuesta he estado ausente estos días, al no recibir otra respuesta entiendo que finalmente esta todo solucionado.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
797 Visitas
Castizo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marian, 

 

finalmente, en la factura venia el numero de pedido y en el albarán de entrega venía también el número de pedido junto con el IMEI, por lo que hice una copia de ambos y lo envié como factura en el formulario de la promoción de Samsung. 

 

Recientemente me han contestado de Samsung diciendo que la foto de la etiqueta de la caja era ilegible y que la volviese a enviar, pero no dijeron nada de la factura. Espero que lo hayan dado por válido.

 

Espero que esto pueda ayudar a otros...

 

Gracias y feliz año!

Mensaje 9 de 11
788 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Castizo

 

 

Disculpa la demora en la respueta pero he estado ausente,entiendo que finalmente esta todo solucionado.

 

De todos modos si tienes cualquier duda me comentas.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
780 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Castizo

 

 

Al no recibir otra respuesta entiendo que esta todo solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
766 Visitas