Factura movil comprado online

h.barakat
Yo probé el VDSL
Factura movil comprado online

Buenas noches.

 

Adquiri hara cosa de un año aproximadamente, un terminal con vosotros, un samsung galaxy S6 edge. Ahoira resulta que el movil no me enciende, esta aun en garantia y hable con samsung y me pide una factura, en la que aparezca el imei del telefono, la direccion fiscal, los datos del dueño, etc ...

 

La cuestion es que esa factura no la tengo. ¿me la podriais volver a mandar?

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 8
375 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
También puedes solicitarla directamente en el 1004 por si quieres agilizar la gestion,.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
370 Visitas
h.barakat
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda, pero llame al 1004, les explique mi situacion, y nada. Me han dicho que me llamaran en dos horas, a ver si consiguen algo, pero que ellos no tienen nada.

 

¿algun moderador simpatico que me pueda echar un cable?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @h.barakat

 

 

En principio indicarte que si has adquirido un terminal on line, si eres cliente de Movistar, en tu área de cliente en nuestra web tienes disponible la factura en el apartado "Facturas especiales"

 

Si no la puedes ver, indícanos  por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono junto con la marca, modelo e imei del equipo y el correo electrónico

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @h.barakat

 

Te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
316 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola h.barakat

 

Comentarte que hemos solicitado el envío, a través de correo electrónico, de una copia del albarán de entrega del S6, puesto que en la factura de compra no aparece el nº de IMEI pero sí en el albarán. 

Cuando lo recibas, y tengas un momento, me podrías por favor avisar?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
306 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola h.barakat

 

Cuando tengas un momento, podrías confirmarnos si has recibido la copia de la garantía?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
285 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola h.barakat

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
268 Visitas