Hola, he recibido una factura de movil cuando me dijeron que el movil iba incluido en el paquete Fusion, me han cobrado 15 € por el tiempo que dicen que ha estado activo pero que el mes son 30 €, mas lo de fusion que me dijeron que eran 120€, pues tambien me han cobrado 125, el movil no lo utilizo para nada si es que si hay que pagarlo aparte quiero darlo de baja, eso no lo dijeron, dijeron que en el fusion entraba todo, y ahora te cobran fusion mas movil 150 € mes, eso no es, engañar asi a la gente.
Denme de baja del movil por favor.
Hola @JavierMenero!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierMenero!
Recibido el mensaje en el que informas que ya lo has solucionado por otro canal de atención .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram