Factura movil cuando dijeron que entraba en fusion

JavierMenero
Yo probé el VDSL
Factura movil cuando dijeron que entraba en fusion

Hola, he recibido una factura de movil cuando me dijeron que el movil iba incluido en el paquete Fusion, me han cobrado 15 € por el tiempo que dicen que ha estado activo pero que el mes son 30 €, mas lo de fusion que me dijeron que eran 120€, pues tambien me han cobrado 125, el movil no lo utilizo para nada si es que si  hay que pagarlo aparte quiero darlo de baja, eso no lo dijeron, dijeron que en el fusion entraba todo, y ahora te cobran fusion mas movil 150 € mes, eso no es, engañar asi a la gente.

Denme de baja del movil por favor.

Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero!

 

Recibido el mensaje en el que informas que ya lo has solucionado por otro canal de atención .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas