Hola
He realizado una reclamacion y he recibido la siguiente respuesta:
Centro de Reclamaciones Movistar: 638370526 Estimada Sra. García: Me dirijo a usted en respuesta al escrito recibido, en la que manifiesta su disconformidad con la cuota aplicada por rehabilitar la línea. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que con fecha de 20 de marzo del 2018, se procedió a rehabilitar la línea de referencia por pago de importe pendiente. Asimismo, consultados nuestros registros, no consta deuda pendiente. Finalmente, le informamos que procederemos a la anulación de la cuota aplicada por rehabilitar la línea, de la próxima factura de emisión 1 de mayo de 2018. Llego la factura de mayo pero no se ha realizado la anulacion mande un email pero no he recibido respuesta
ssaludos
IIris Garcia
Hola @JoseE.Lobeto
Para poder comprobar tu caso e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-05-2018 12:45
Editado 16-05-2018 12:45
Hola
estos son mis datos:
Telefono fijo: 9*********
Movil: 6********
DNI ; ********
saludos
Iris *******
*** Editado por contener datos personales ***
@JoseE.Lobeto@ ha escrito:
Hola
estos son mis datos:
Telefono fijo: 9*********
Movil: 6********
DNI ; ********
saludos
Iris *******
*** Editado por contener datos personales ***
Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.
Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:
Saludos.
Hola @JoseE.Lobeto :
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseE.Lobeto
Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que se ha emitido factura de devolución con fecha 10/05/2018. Para este tipo de devoluciones hay un plazo de 35 días para realizar el ingreso. Te mandamos privado con los datos de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
Finalmente, le informamos que procederemos a la anulación de la cuota aplicada por rehabilitar la línea, de la próxima factura de emisión 1 de mayo de 2018. A mi no me consta que en la factura de 51.47€ que la anulacion de anulacion ha sido realizada
O O es que yo no lo entiendo!
ssaludos
JJoseE.
P.S. Al final sera anulado o no? por que no lo entiendo
Hola @JoseE.Lobeto
Esta factura es con saldo a tu favor corresponde a la anulación de la factura emitida el 01/05, entonces el día 15/05 se te cobran 18,80€ correspondiente a la factura rectificada (Emitida el día 10/05)
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram