Factura movil

Gargallico
Más integrado que la RDSI
Factura movil

Hola ruego alguien me aclare como solicitar la factura del móvil que he comprado recientemente en la web de Movistar.  Gracias 

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gargallico

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para solicitar el duplicado de la factura de tu móvil adquirido en la web debes envíar una solicitud al siguiente email: escribenos@telefonica.com.

 

Con un escrito indicando lo que solicitas y todos tus datos (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono) y se te remitirá vía email el duplicado de la factura. Si no lo quieres recibir vía email deberás indicar una dirección de envío completa.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
lulilu1
Más integrado que la RDSI

Yo también ando con la misma petición... Después de acudir a tienda, 1004, chat... a ver si en este foro nos dan respuesta...

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a todos,

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a estas facturas por lo que podemos facilitároslas.

 

Podéis solicitar el duplicado en la siguiente dirección de correo escribenos@telefonica.com

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas