Factura negativa / Pago en ventanilla

feraud
Yo probé el VDSL
Factura negativa / Pago en ventanilla

Hola

 

Me ha llegado una factura en negativo para ser cobrada pero indica en la cabecera "Datos de cobro: Ventanilla". No entiendo bien esto. ¿No se abona directamente en la cuenta a la que está asociado el número? ¿A dónde debo dirigirme? ¿A una entidad bancaria?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @feraud.

 

Cuando tienes pago mediante domiciliación, lo habitual es que las facturas a tu favor se ingresen en la cuenta bancaria donde se cobran las restantes.

 

Para poder consultar acerca de la que acabas de recibir, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @feraud.

 

Posiblemente ya hayas aclarado la forma de pago de la factura a tu favor, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir los datos mediante mensaje privado para revisarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @feraud.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya has recibido la devolución pendiente, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas