Editado 02-04-2012 12:49
Editado 02-04-2012 12:49
Buenos dias, el dia 1/03/2012 me cobraron una factura que no deberian de habermela cobrado, el dia 7/03/2012 me hicieron una negativa y todavía estoy esperando a que me la devuelvan, necesito ese dinero ya que es mucho, porfavor algun moderador me puede decir que dia exactamente me lo devolveran?¿
Gracias
Hol@Jesus G ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Jesus G ,
Tienes respuesta en tu mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, escribo en este mismo mensaje porque me ocurre lo mismo, aunque mi factura negativa es del otro día (ABRIL 2012). Ya he leído en otros posts que Movistar tiene 30 días para devolver el importe en mi cuenta bancaria (...), pero me gustaría saber si ya se puede saber algo más concreto. Gracias.
Hol@muchapaciencia ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, conozco gente a quien Movistar les está devolviendo en estos días importes cobrados de más. Pero yo sigo esperando lo que me deben, y me estoy despacienciando. Aunque todavía queda algún día para finales de mes (plazo límite), prefiero preguntar para prevenir antes de lamentar. Una ayudita, por favor.
Gracias.
Hol@muchapaciencia ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram