Hola, a ver si alguien me puede aclarar esto.
Movistar me debía 70 euros que me cobraron erroneamente y este mes me ha llegado una factura de -42.65€ al descontarme de esos 70€ lo consumido este mes.
Si no entiendo mal, ese dinero (-42.65) me los deberían ingresar en mi cuenta ¿no? porque si no que quere decir.
Gracias
Hola @jlsm.
Efectivamente, cuando hay una factura en negativo con un importe a tu favor, esa diferencia se te hace ingreso en tu cuenta bancaria, por la misma por donde se te ha pasado a cobro.
Normalmente el plazo puede ser aproximadamente 20 días para que se haga efectivo el ingreso,
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la rapidez y la aclaración. Me ha valido de mucho.
Gracias
Hola!
Yo tengo también una factura negativa. Estamos a día 9. ¿Debo esperar al dia 20 hasta que me la paguen?
Saludos!