Factura negativa

Factura negativa

Hola, a ver si alguien me puede aclarar esto.

 

Movistar me debía 70 euros que me cobraron erroneamente y este mes me ha llegado una factura de -42.65€ al descontarme de esos 70€ lo consumido este mes.

 

Si no entiendo mal, ese dinero (-42.65) me los deberían ingresar en mi cuenta ¿no? porque si no que quere decir.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Factura negativa

 

Hola @jlsm.

 

Efectivamente, cuando hay una factura en negativo con un importe a tu favor, esa diferencia se te hace ingreso en tu cuenta bancaria, por la misma por donde se te ha pasado a cobro.

 

Normalmente el plazo puede ser aproximadamente 20 días para que se haga efectivo el ingreso,

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Re: Factura negativa

Muchas gracias por la rapidez y la aclaración. Me ha valido de mucho.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Highlighted
Re: Factura negativa

Hola!

Yo tengo también una factura negativa. Estamos a día 9. ¿Debo esperar al dia 20 hasta que me la paguen?

 

Saludos!

Mensaje 4 de 4
156 Visitas