Factura negativa

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Factura negativa

¿Cual es el tiempo estimado para que ingreséis el importe de una factura negativa?

 

Porque para cobrar, bien que el día 1 ZAS, pero para devolver veo que cuesta un poco.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
1.390 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
jejejejeje
Mensaje 2 de 15
1.319 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

up!

Mensaje 3 de 15
1.306 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

TE indicaron si se iba a ingresar en cuenta corriente, o iba a ser descontado en la proxima factura??

Mensaje 4 de 15
1.301 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

No he tenido ninguna respuesta...

Mensaje 5 de 15
1.299 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero, hiciste la reclamación deduzco y por lo tanto te indicarian como se iba a realizar la devolución.

 

¿Que te indica el 1004?.

Mensaje 6 de 15
1.297 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

No he llamado al 1004. Por descuentos y demás, me ha llegado una factura negativa. No se cómo ni cuando se me ingresará ese dinero... o si para porximas facturas se me descuenta.

Mensaje 7 de 15
1.294 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Se supone que te lo han de ingresar en la misma cuenta que te hacen el cargo en un plazo máximo de 30 días habiles desde la expedición de la factura. Esa es la teoría pero te puedes cansar de llamar al cortafuegos de Movistar (1004) que te cansaran a darte largas, salvo que pilles con un operador o moderador de por aquí que te lo agilice porque también parece que les molesta que reclames por TU dinero. Saludos.

Mensaje 8 de 15
1.284 Visitas
netxu
Yo probé el VDSL

Mi caso: En febrero me emitieron simultáneamente una factura de 100€ positiva y otra de 80€ negativa, rectificativa de la anterior (que digo yo que qué les cuesta fusionarlas y cobrarme directamente los 20 que me correspondían).

Total que el 1 de febrero bien rápido que cobraron los 100€, pero los días pasaban y ni rastros de MIS 80€. Al final acabé llamando al 1004 y me partí de risa con la respuesta: "¿Cómo quiere usted recibir el dinero?" ¿Como que COMO? Pues en mi cuenta y el día que figura en la factura, como ustedes cuando me cobran. "Ah, es que usted tiene que indicarnos si prefiere el abono en cuenta o una compensación de las siguientes facturas, bla, bla, bla..."

 

Moraleja, llama al 1004 y pide que te lo ingresen en cuenta ;). Tardará, pero al menos tu dineró terminará en tus manos y no se quedará en el limbo.

Mensaje 9 de 15
1.264 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Llama al 1004, preferiblemente que te intenten pasar con facturación y realiza la consulta de si va a ser descontado o ingresado.

Mensaje 10 de 15
1.252 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jsfanjul

 

Como bien te ha indicado

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.241 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Ya he llamado al 1004 y me han dicho que se me restaría de la factura de este mes sin darme opción a ningún otro método.

Mensaje 12 de 15
1.238 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Yo tengo pendiente una factura negativa del 01.10.2011. Llamé al 1004 y me dijo que en 30 dias hábiles; han pasado y el 1004 repite machaconamente que 30 días hábiles(pero si ya han pasado) ni tan siquiera se molesta en preguntar el modo de hacerme la devolucion. La única forma de cobrar (intentarlo ya que empiezo a dudar de poder cobrar MI dinero) será denunciar a consumo y sobre todo presentar denuncia ante la CNMT.

Mensaje 13 de 15
1.233 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

A ver, acabo de entrar en CanalCliente, y en la factura del mes que viene he de pagar, supuestamente, 19€.

 

He de decir, que como todavía no se puede ver la factura, supongo que se me ha aplicado el "descuento" de los 16€ de la factura negativa anterior, ¿no? Pues no, por que no he gastado el mes pasado 36€... veremos con que me encuentro cuando esté disponible...

Mensaje 14 de 15
1.204 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Sin comenarios.

 

Después de decirme en el 1004 que el importe de la factura negativa se me descontaría de la factura de este mes, miro ahora mi cuenta del banco por internet y me aparece ingresado el importe de la factura negativa en la cuenta. ¿Qué es que ni cumplís lo que hacéis? Menudo cachondeo...

Mensaje 15 de 15
1.195 Visitas