Factura no abonada

jomoi59
Yo probé el VDSL
Factura no abonada

Buenos días,

 

he recibido una factura de devolución por importe de -35,86 euros que debía ser abonada en mi cuenta por parte de Movistar a partir del 22 de febrero. Ha pasado un mes y aún no se ha efectuado el ingreso en mi cuenta.

 

Por favor, alguien me podría ayudar?

 

Saludos y gracias!

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomoi59

 

 

Hemos comprobado que ya disponeos de datos de otras consultas.

 

Confirmanos si son correctos, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Te he mandado un privado, cuando puedas míralo, si tienes alguna duda nos comentas.

 


Saludos ; Raquel-Movistar; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomoi59 :

Nos alegra que ya te haya llegado.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
102 Visitas