Factura no correcta

Josep4
Más integrado que la RDSI
Factura no correcta
Se me ha cargado en la factura de abril un importe de 46,76 euros cuando mi cuota es de 21,89 euros ya que estoy acogido a un plan minimo porque desde enero estoy viajando fuera de España y no utilizo movil deseo me sea reembolsada la diferencia de cuota, quedo a la espera de sus noticias, un cordial saludo
Mensaje 1 de 3
112 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@Josep4

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
96 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Josep4

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

Para esta o nuevas gestiones tienes que publiciar de nuevo tu post y esperar a que un moderador te pida los datos.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
85 Visitas