Factura no recibida

JCASTROLAMAS
Mi vida cambió con el ADSL
Factura no recibida

No he recibido la última factura de una línea que he dado de baja. La he pedido al 1004pero nadad de nada. Recurro a este foro porque se me acaba el plazo para hacer el Iva. Necesito ayuda urgentísimamente. Gracias

Mensaje 1 de 8
302 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JCASTROLAMAS,

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono de esa línea, NIF, factura que necesitas y dirección a donde quieres que te llegue.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
288 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JCASTROLAMAS,

 

Ya te la he solicitado, tendrá que llegarte en unos días al domicilio que me indicaste ya que no tengo opción de pedirlo por otras vías.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
269 Visitas
JCASTROLAMAS
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. A ver si llega a tiempo. 

Mensaje 4 de 8
251 Visitas
JCASTROLAMAS
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido nada, y ya estamos en febrero

Mensaje 5 de 8
200 Visitas
JCASTROLAMAS
Mi vida cambió con el ADSL

Me han remitido la factura, PERO MAL!!!!

 

especifiquè que el importebera de 37€ y la fecha de cargo 2/11/12 y me remiten una factura de 66€ del período nov/ diciembre 2011!

 

como puede ser posible?

 

Mensaje 6 de 8
168 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JCASTROLAMAS,

 

Disculpa las molestias, efectivamente acabo de comprobar que no han enviado la factura solicitada al equivocarse de año. Te la he vuelto solicitar a la misma dirección.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
156 Visitas
JCASTROLAMAS
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias una vez más

Mensaje 8 de 8
144 Visitas