Hola aun no he recibido el duplicado de factura que solicite en este Hilo
Ya no puedo publicar en el hilo por eso abro este, ¿podeis ayudarme?
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Problemas-Alta-Mi-Movistar/m-p/4147557#M331965
Hola @zeustara
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad, no podemos realizar envíos de duplicados de factura de equipos adquiridos en otros canales por lo que te pedimos disculpas por la información recibida en anteriores posts.
En el caso de los adquiridos a través de la web, debes solicitarla a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com, con un escrito indicando lo que solicita para que así te remitan el duplicado de la factura (puedes indicar un email o dirección de envío).
Un saludo
Raquel
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Vaya, pues menos mal que se me ha ocurrido consultaros de nuevo y no seguir esperando a recibirla
Acabo de mandar el mail solicitándola y si me la pueden enviar por mail aun mejor
Gracias
Hola @zeustara
Te reiteramos nuestras disculpas por la información facilitada y las molestias ocasionadas.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos 🙂
Margarita
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Ya la pedi al correo que facilitrasteis pero no he obtenido respuesta, ¿podríais ayudarme tratando de agilizarlo?
Se me esta demorando mucho el tramite
Hola @zeustara
Lamentamos la demora, pero desde la Comunidad no gestionamos ese trámite por lo que no podemos indicarte qué tiempo puede tardar en que realicen la gestión. También, tenga en cuenta que debido a la circunstancia, el volumen de trabajo es mayor al habitual y se están demorando un poco más de lo normal las gestiones.
Un saludo
Marisa
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Esperare un poco mas y si no insistiré en el mail que me facilitasteis
Saludos
Hola @zeustara
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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