Factura no recibida

zeustara
Yo probé el VDSL
Factura no recibida

Hola aun no he recibido el duplicado de factura que solicite en este Hilo

 

Ya no puedo publicar en el hilo por eso abro este, ¿podeis ayudarme?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Problemas-Alta-Mi-Movistar/m-p/4147557#M331965

Mensaje 1 de 8
382 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad, no podemos realizar envíos de duplicados de factura de equipos adquiridos en otros canales por lo que te pedimos disculpas por la información recibida en anteriores posts. 

 

En el caso de los adquiridos a través de la web, debes solicitarla a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com, con un escrito indicando lo que solicita para que así te remitan el duplicado de la factura (puedes indicar un email o dirección de envío). 

 

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
353 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Vaya, pues menos mal que se me ha ocurrido consultaros de nuevo y no seguir esperando a recibirla

 

Acabo de mandar el mail solicitándola y si me la pueden enviar por mail aun mejor

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Te reiteramos nuestras disculpas por la información facilitada y las molestias ocasionadas.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
302 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Ya la pedi al correo que facilitrasteis pero no he obtenido respuesta, ¿podríais ayudarme tratando de agilizarlo?

 

Se me esta demorando mucho el tramite

Mensaje 5 de 8
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Lamentamos la demora, pero desde la Comunidad no gestionamos ese trámite por lo que no podemos indicarte qué tiempo puede tardar en que realicen la gestión. También, tenga en cuenta que debido a la circunstancia, el volumen de trabajo es mayor al habitual y se están demorando un poco más de lo normal las gestiones. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
271 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Esperare un poco mas y si no insistiré en el mail que me facilitasteis

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
248 Visitas