Tengo Fusion desde hace año y medio y siempre he tenido problema con las facturas adicionales (las tipicias comprar de Google Play y mensajes de donacion a traves de Movistar). Lo normal es que el banco me las rechaza (ya lo doy por hecho) pero suelo estar al tanto e ir entre los dias 3 y 5 a pagarla a la oficina de Correos y pagarla dando mi NIF, telefono y cantidad. Pero en esta última factura del 1-4-2014 de 0.89€ no ha habido manera, estoy intentando pagarla desde el dia 7 del corriente y no aparece en el sistema de correos hasta hoy mismo que me ha llegado el aviso de factura impagada. Llamando al 223554 el chico que me atendio se porto de 100, aconsejandome abrir incidencia y POR SI ACASO, hacer el abono de la factura en un cajero del BBVA dandome el los datos (y confirmados por mi en la web), poniendo como beneficiario MOVISTAR MOVILES y concepto FAC-XXXXXXXXX (las x son mi numero de telefono). ¿Tendre que preocuparme si me dejan sin linea en Semana Santa?.
P.D. Aclaro... las facturas de Fusion se pagan sin problemas en el banco, la correspondiente al 31-03-2014 ya esta pagada.
Sacarme de dudas... y FELIZ SEMANA SANTA... al que pueda... claro...
¿Has hecho lo que te indico el comercial?.
En Mi Movistar puedes ver si aun sigue pendiente. Lo que no recuerdo es que el BBVA-Movistar dee esa opción.,
Hola @ketekojo,
Para comprobarlo, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ketekojo
Confirmarte que la factura consta abonada el 16/04 de forma correcta.
Si quieres puedo verificar que el número de cuenta de domiciliación es correcto, necesitaría que me lo confirmases por mp.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta confirmado por mi parte, ambos numeros son correctos. Lo que me interesaba es que no se me cortara la linea por 0.89€ y mas en periodo de vacaciones... gracias por la ayuda prestada.
Hola @ketekojo,
Gracias a ti por participar en la Comunidad y buena Semana Santa.
Cierro este hilo, pero por aquí estamos si nos vuelves a necesitar
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram