Factura original de mi terminal

annaliher
Más integrado que la RDSI
Factura original de mi terminal

Buenos días, 

 

me pongo en contacto con vosotros porque necesito la factura original de la compra de mi Samsung Galaxy Note 4 para poder arreglarlo. Me he puesto en contacto previamente (y varias veces) con el servicio de atención al cliente de Movistar (1004) y con la financiera Telefónica Consumer Financer E.F.C., S.A. esta ultima me redirige a Atención del Cliente Movistar. 

 

Solicito la copia de dicha factura porque el establecimiento donde adquirí el terminal ha cerrado y la empresa que tenia esta cadena de tiendas pertenecientes a Movistar ha desaparecido. Es importante que en la factura se refleje que modelo de teléfono es y el IMEI para que el servicio técnico me acepte el terminal (aunque esta en garantía) y pueda arreglarlo. 

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta. 

 

 

 

Gracias, saludos. 

 

Ana Lizana 

Mensaje 1 de 10
609 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @annaliher

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
585 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @annaliher

 

 

Hemos recibido correctamente tu privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
580 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @annaliher!

 

Para los terminales adquiridos en Tienda no disponemos de la factura de compra porque se entrega en el momento de la adquisición.

 

Sólo en el caso de los móviles con envío a domicilio, tenemos la posibilidad de enviar una copia de la factura.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
567 Visitas
annaliher
Más integrado que la RDSI

@Isa-L-movistar buenas tardes, 

 

entiendo lo que me dices pero sin la factura que pido no me arreglais mi terminal el cual sigue en garantía. Como te he comentado, lo estoy pagando aun y entiendo que sois vosotros los que os teneis que hacer cargo. 

 

Si por el hecho de haber comprado el terminal en tienda no me podeis facilitar la factura quedo a esperas de que me digas que pasos debo seguir para que pueda solventar el problema. Porque estoy pagando algo que no tengo

 

Saludos. 

 

Mensaje 5 de 10
559 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @annaliher!

 

He abierto un expediente con tu caso número 13190310, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
538 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @annaliher!

 

Compruebo que se te ha enviado la resolución a tu caso por email el día 30/12.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
526 Visitas
annaliher
Más integrado que la RDSI

Hola @Isa-L-movistar

 

Primero desearte una buena entrada de año. La respuesta que se me ha dado es la siguiente: 

"[...] En este sentido y con el fin de trabajar siempre en beneficio de nuestros clientes, comunicarle que si la tienda donde lo adquirio, esta cerrada puede dirigirse a cualquier otra tienda de la misma franquicia para solictar factura de compra y hacer uso de la garantia que por otro lado comprobamos que la misma finaliza el 30/12/2016." Copiado literalmente del email con faltas de ortografia claramente visibles. 

 

He de decir que:

1. La fecha de registro ES ERRÓNEA ya que llevo MESES intentando que se me facilite la factura para poder arreglar mi terminal EL CUAL ESTABA PAGANDO.

2. La respuesta es errónea. NO hay, ni había, mas tiendas en las que yo pudiera pedir mi factura. 

3. El periodo de la garantía estaba muy ajustado dada la fecha en la que se me contestó. Se ha ido alargando el proceso hasta que no he podido hacer uso de esta. 

 

Sobra decir que estoy MUY descontenta con el servicio que se me ha facilitado. Entiendo, por supuesto, que hay muchos clientes, y que yo solo soy una más, pero esto solo me indica el poco interés que tiene Movistar por sus clientes ya que dudo muchísimo que no se guarden copias de contratos, facturas.. 

 

Saludos, 

Ana Lizana 

 

 

Mensaje 8 de 10
519 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @annaliher!

 

Compruebo que el día 17/12 se te envió por email la resolución a tu caso, te envío por mp más información.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
512 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @annaliher!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
507 Visitas