Factura pagada dos veces

Rosa1946
Más integrado que la RDSI
Factura pagada dos veces

En fecha 25/04/2018 hice ingreso de 50€ para pago recibo de fecha emisión 01/05/2018. En fecha 04/05/2018 se me notificó por sms que por impago me iban a cortar el telefono. El mismo dia hice ingreso a traves de Correos por importe 45,39€.

Que debo hacer para que me regularicen este doble pago ?

Gracias

Mensaje 1 de 11
617 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa1946 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Rosa1946

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
543 Visitas
Rosa1946
Más integrado que la RDSI

*******

*****

**********

***********

 

Gràcias y espero vuestra información

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 4 de 11
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa1946

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el pago doble de factura que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa1946

 

Te hemos comprobado que no nos consta el primer ingreso que nos indicas por importe de 50 Euros, si consta el segundo. Para poder comprobar lo que ha podido ocurrir nos tienes que remitir por privado el justificante de ese ingreso para poder pasar tu consulta a cobros y que te lo puedan verificar. 

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa1946,

 

Nos puedes indicar qué factura es en concreto y el importe exacto? es que ninguna es por un importe de 45,39€.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
453 Visitas
Rosa1946
Más integrado que la RDSI

El segundo pago que ralicé fue en fecha 04/05/2018, despues de recibir un sms de Movistar indicando que en 24 hr se procedia a cortarme la linea, por un importe impagado de 45,39 €, que es lo que ingresé. Adjunto comprobante de pago realizado en correos.Comprobante segundo pago

Mensaje 8 de 11
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa1946

 

Hemos estado comprobando y el cargo no nos consta en Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa1946,

 

Hemos hablado con cobros y nos indican que no se ha facturado doblemente, la parte de 45,39€ que pagaste es de la factura de mayo, el importe de esa factura era de 47,94€, como de la factura de abril habías pagado 2,55€ de más, se te compensó. Es decir, con los 50€ pagaste la factura pendiente de abril y te sobraron 2,55€, ese dinero se restó a la factura pendiente de mayo, con lo cual está ya todo saldado y correcto.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa1946,

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
392 Visitas