Factura pendiente de pago

daniiee_93
Yo probé el VDSL
Factura pendiente de pago

Buenas,

 

Resulta que me aparecio en la cuenta de Movistar 1 factura pendiente del 07/2014 y hace unos dias recibi en mi casa una carta de los abogados Medina Cuadros, les hice el ingreso en cuanto me llegó el dia 26/01/2015. He contactado con ellos para ver como estaba el tema y me han comentado que desde Movistar no se aceptó el recibo aunque en el mismo aparecia el numero de movil.

 

¿Podeis Ayudarme con la gestion de esta factura pendiente? Ya esta pagada solo hace falta aceptarla.

 

Ademas añadir que en la factura de este mes me ha aparecido un concepto de rehabilitacion que no se que es de unos 30 euros.

 

Atended por favor. Gracias,

Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daniiee_93!

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo a esa factura que comentas e intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
434 Visitas
daniiee_93
Yo probé el VDSL

MP Enviado!

Mensaje 3 de 6
424 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daniiee_93,

 

Tienes respuesta por mp, míralo cuando puedas 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
404 Visitas
daniiee_93
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes respondido 😉

Mensaje 5 de 6
401 Visitas
daniiee_93
Yo probé el VDSL

Todo aclarado, gracias Oscar!

Mensaje 6 de 6
390 Visitas