Factura pendiente de pago

Arm01
Más integrado que la RDSI
Factura pendiente de pago

Hola tengo un problema con facturas pendientes de pago con Movistar.

 

En noviembre cambié de domicilio y tras muchos años siendo cliente de Movistar, me ví obligado a cambiar de compañía por las prestaciones del servicio. Hice la portabilidad a Telecable porque a través del Gitpa llega la fibra a mi nuevo domicilio y Movistar solo llega con ADSL por cobre y el cable de grupo está en mal estado, con muchos cortes de línea y gran atenuación. Lo sé porque soy ex-técnico de una contrata de Movistar que se llama Teynon2000 S.L. Y trabajaba en esa zona.

 

En Enero, me llegaron facturas de un número que nunca utilicé, ni tuve. Llamé al 1004 y me dijeron que era un número que me habían asociado a mi contrato fusión para poder darme el servicio y que al darlo de baja se quedó ahí colgando y tuve que pagar las mensualidades.

 

La operadora me dió de baja ese número y me comprobó y aseguró que no tenía nada más asociado a Movistar y que se finalizaba el asunto pagando ya esas 3 facturas de 22€ cada una. Grabé la conversación por si acaso y fuí a correos y lo pagué por no pelear y no pleitear con Movistar, aunque me podían haber dado de baja del servicio automáticamente cuando me cambié de compañía porque saben que ese número no se estaba utilizando, podían haber sido elegantes.

 

Ahora me llegan otras tres cargas de 22€ cada una a mi nombre con fechas de Diciembre, Enero y Febrero. Y solo viene un código, no trae el número de teléfono por el que me están cobrando que ni sé si existe realmente. Llamo al 1004 y la grabación no me da paso con un comercial porque mi número de teléfono ahora ya no pertenece a Movistar.

 

Me desplazo a una tienda Movistar y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque son una franquicia y tengo que llamar al 1004. Con el 1004 la grabación no me permite hablar con un comercial.