Factura pendiente de pago

Arm01
Más integrado que la RDSI
Factura pendiente de pago

Hola tengo un problema con facturas pendientes de pago con Movistar.

 

En noviembre cambié de domicilio y tras muchos años siendo cliente de Movistar, me ví obligado a cambiar de compañía por las prestaciones del servicio. Hice la portabilidad a Telecable porque a través del Gitpa llega la fibra a mi nuevo domicilio y Movistar solo llega con ADSL por cobre y el cable de grupo está en mal estado, con muchos cortes de línea y gran atenuación. Lo sé porque soy ex-técnico de una contrata de Movistar que se llama Teynon2000 S.L. Y trabajaba en esa zona.

 

En Enero, me llegaron facturas de un número que nunca utilicé, ni tuve. Llamé al 1004 y me dijeron que era un número que me habían asociado a mi contrato fusión para poder darme el servicio y que al darlo de baja se quedó ahí colgando y tuve que pagar las mensualidades.

 

La operadora me dió de baja ese número y me comprobó y aseguró que no tenía nada más asociado a Movistar y que se finalizaba el asunto pagando ya esas 3 facturas de 22€ cada una. Grabé la conversación por si acaso y fuí a correos y lo pagué por no pelear y no pleitear con Movistar, aunque me podían haber dado de baja del servicio automáticamente cuando me cambié de compañía porque saben que ese número no se estaba utilizando, podían haber sido elegantes.

 

Ahora me llegan otras tres cargas de 22€ cada una a mi nombre con fechas de Diciembre, Enero y Febrero. Y solo viene un código, no trae el número de teléfono por el que me están cobrando que ni sé si existe realmente. Llamo al 1004 y la grabación no me da paso con un comercial porque mi número de teléfono ahora ya no pertenece a Movistar.

 

Me desplazo a una tienda Movistar y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque son una franquicia y tengo que llamar al 1004. Con el 1004 la grabación no me permite hablar con un comercial.

 

¿que hago? ¿Me dirijo a la OCU para pedir ayuda o llamo a través de un número Movistar de un amigo con su DNI para poder hablar con alguien de una vez?

 

No entiendo porque me cobran por algo que ya pagué, porque me cobran por algo que no tengo y encima tengo los justificantes de la entrega de los equipos en una tienda Movistar.

 

A no ser que la comercial que me atendió, se hubiera equivocado y me hubiese hecho mal el trámite de la baja, en cuyo caso no es mi responsabilidad.

 

¿Como puedo iniciar una reclamación que sea fructífera y que atienda la empresa Movistar para solucionar el asunto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
455 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arm01,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arm01,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Arm01

Cuando contratas fusión te incluye dos líneas móviles, una como principal y otra como incluida o secundaria 

Cuando has realizado la portabildad a otro operador sólo lo has realizado del la línea fija y la línea móvil principal de fusión.

La línea incluida al no indicar nada se queda en movistar con el contrato Tarifa #4. ya que no está en fusión 

Mi compañero del 1004 realizó la baja el 24/01/2019 y por ese motivo has recibido la factura de febrero ya que el período de facturación es del 18 Dic. a 17 Ene..

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
402 Visitas
Arm01
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes;

 

Esa cuestión me la explicó el operador. Lo que no comprendo es porque tengo una factura que me reclaman el pago de 22€ del 1 de Febrero de 2019 al 4 de Febrero de 2019. Cuando se dió de baja el servicio en Enero.

Las otras facturas que tengo son: Del 1 de diciembre de 2018 al 22 de Enero de 2019 y la otra es del 1 de Enero de 2019 al 22 de Enero de 2019 están solapadas y están las dos pagadas.

Osea me cobraron Enero 2 veces y Febrero me piden 22€ del día 1 al día 4 cuando la baja se produjo en Enero.

Es lo que no comprendo de la situación.

Y posiblemente vaya a correos, pague los 22€ de Febrero y me llegue otra carta con Marzo y suma y sigue.

Es lo que pretendo solucionar para dejar de palmar dinero por un servicio que ya no tengo y que para evitar esto, podían habérmelo dado de baja automáticamente al portar la línea fija y la línea móvil principal. Pues esta segunda línea me la asociaron para la promoción de fusión y al dejar la promoción podían haberla des-asociado o llamado para evitar este problema precisamente.

Pero bueno, ahora quiero solucionarlo y asunto zanjado. Para otra ocasión ya llamaré y preguntaré si tengo algún servicio por ahí colgando que me genere gasto y lo quito.

 

Muchas gracias por su atención,

 

Reciba un cordial Saludo

Mensaje 5 de 9
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arm01

 

Hemos revisado las últimas facturas emitidas de la línea ***549 y no hay ninguna solapada.

 

Te informo:

 

-Factura emitida el 01/12/2018 es del período 18/10 al 17/11.

-Factura emitida el 01/01/2019 es del período 18/11 al 17/12.

-Y factura emitida el 01/02/2019 es del período 18/12 al 17/01.

 

Si tienes cualquier otra duda nos indicas.

 

Saludos

Toñi

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
381 Visitas
Arm01
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Entendido, los periodos de las facturas son Anteriores a la fecha de baja.

 

Es decir, que si voy a correos y pago esos 22€ de la factura de Febrero ya no me van a enviar más cargos puesto que ya está todo al día de pago. ¿O me falta alguna factura que me va a llegar? Yo creo que pagando la factura emitida del 1 al 4 de Febrero, ya quedo al día de todo. ¿Es así?.

Muchísimas Gracias por su atención y por despejar mis dudas sobre este asunto.

 

Reciba un cordial saludo

Mensaje 7 de 9
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arm01,

 

La última factura que se ha emitido es por el periodo de facturación del 18/12 al 17/01 y ya no se emitirá ninguna otra.

Realizando el pago de la misma, estaría al corriente de pago.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
369 Visitas
Arm01
Más integrado que la RDSI

Ok;

Esta mañana ya he pagado la última carta que tenía pendiente a través de correos para estar al día.

Espero que no me envíen ninguna otra carta, puesto que en Enero la operadora me prometió que no me iban a cobrar más y me metieron otras tres cartas más.

Como ya estoy al corriente de pago me despreocupo del tema.

Pero no me envíen ninguna carta más por favor. Ustedes pueden ver los periodos de facturación pero yo en las cartas no los tengo, solo ponen fecha de emisión de factura y un código y por ese motivo no me aclaro y no sé lo que me están cobrando ni porqué. 

 

Espero haber terminado con este problema tan tedioso y complicado para siempre y que me dejen tranquilo de una vez. 

 

Muchas as gracias por su atención, 

 

Reciba un cordial saludo.

Mensaje 9 de 9
353 Visitas