Factura pendiente de pago

javimayo79
Mi vida cambió con el ADSL
Factura pendiente de pago

Buenas tardes.

Tengo una factura pendiente de pago en la línea adicional de móvil por una devolución del recibo debido a la pésima atención recibida durante ese mes por parte de Movistar. Movistar, en vez de enviar una carta como hacen otras empresas detallando el recibo pendiente de pago, ha cedido esa información de factura pendiente a terceras empresas y actualmente esa línea, que casualmente maneja una menor de edad, está recibiendo continuas llamadas y sms solicitando datos personales y bancarios para efectuar el cobro. Para no facilitar datos a empresas ajenas y estafadoras, accedo al área personal de la web de Movistar donde no se indica que haya nada pendiente de pago. Posteriormente, llamo al 1004 donde me dicen que sí existe esa deuda. Solicito que me pasen con con el departamento de cobros para pagar con tarjeta y tras tenerme en espera durante 10 minutos me cuelgan directamente. a los pocos días vuelvo a llamar al 1004 y sucede exactamente lo mismo.

Quisiera saber como quiere Movistar que se efectúe el pago, si tras colgar el teléfono al cliente, si a través de la web donde Movistar dice que no hay nada pendiente de pago o si facilitando datos personales y bancarios a empresas estafadoras a las que Movistar les ha facilitado información.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
971 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @javimayo79 
Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda,
Cualquier duda nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 8
938 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimayo79

 

Vemos que @DavidFerMar gracias por tu aportación!!!, te ha informado de las opciones de pago de facturas pendientes.

 

Si deseas que te detallemos el importe pendiente y si está siendo gestionada por una empresa externa,  (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos), necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
899 Visitas
javimayo79
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

-El enlace lleva a una captura de pantalla de cómo estaba la web en 2019 y actualmente la apariencia es distinta, no mostrando la pestaña pendientes de pago donde la muestra dicha captura.

-Indica que si hay una factura pendiente de pago, ésta aparecerá en rojo y habrá una alerta. Ni sale en rojo ni hay alerta, pero llamando al 1004 dicen que sí está pendiente de pago.

-Dan como solución llamar al 1004. En el 1004, tras facilitar los datos, te pasan al departamento de cobros para realizar el pago con tarjeta. Tras esperar en torno al minuto, te cuelgan sin que nadie te haya atendido.

-Sí que siguen llamando en nombre de Movistar, diciendo que pertenecen a una asesoría jurídica y que les facilite los datos personales y bancarios para realizar el pago por tarjeta. Por lo que estoy viendo debe ser verdad lo que dicen desde este número y que Movistar facilita información personal a terceros para que me llamen, en este caso al teléfono de mi hija menor de edad, y yo, sin saber si es verdad o no, les facilite esos datos. Esta asesoría dice que Movistar no emite avisos de facturas pendiente de pago por correspondencia y que por eso llaman ellos. Mentira porque me llegó un aviso de Movistar por una factura similar a través de correo postal. De verdad piensa Movistar que el mejor método es que teléfonos ajenos al 1004 reclamen facturas pendientes y soliciten datos personales/bancarios a los clientes?

Mensaje 4 de 8
887 Visitas
javimayo79
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

El importe pendiente es de 30,50 euros y sí, sí que está siendo gestionada judicialmente según me han comentado en el teléfono 640008696 por una asesoría judicial, ya que eso es mejor forma que pasar nuevamente el recibo, emitir un aviso por correspondencia postal o atender al cliente cuando éste llama al 1004. Obviamente lo está siendo ya que sólo yo y Movistar tenemos esa información. Si yo no le he facilitado esos datos a empresas ajenas a mi relación contractual con Movistar, es fácil saber quien ha sido.

Como mis datos ya los puede tener cualquiera no veo necesario los mensajes privados.

Mensaje 5 de 8
885 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimayo79

 

Sentimos las molestias que esta situación le pueda estar ocasionando, pero paro poder ayudarte es imprescindible que nos envíe por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono). De otra manera no nos es posible acceder a tu contrato y ayudarte con tu consulta. 

 

En el siguiente enlace, te explicamos cómo puedes enviarnos un mensaje privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
849 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimayo79

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimayo79

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
830 Visitas