Factura pendiente devolución

perysu
Más integrado que la RDSI
Factura pendiente devolución

Hola me pongo en contacto con vosotros, porque ya estoy frustrado de hablar por teléfono y nadie me de una solución.

Desde 21 de agosto mi numero móvil de contrato paso a prepago,me pasaron una factura que me cobraban del 18 agosto al 17 septiembre.Hice una reclamación de que solo me podrían cobrar la parte proporcional que había estado de contrato es decir del 18 al 21.

Se me envía un sms diciéndome que mi reclamación ha sido aceptada a mi favor.

Me hacen una factura de Abono y se me ingresa la cantidad.

Al mes siguiente vuelven a cobrarme una factura del 18 de septiembre al 17 de octubre, factura que se me pasa con fecha del 01/11/2013, y vuelvo a reclamar el 09/11/2013 que yo estoy de prepago desde el 21 de Agosto, se me vuelve a decir con un sms que aceptan mi reclamación a mi favor el 12/11/2013. (sms guardados)

Cuál es mi sorpresa que hoy después de casi un mes y un montón de llamadas me dicen que no hay reclamación y que me llamara un especialista (cosa que me dicen en cada llamada, y nadie me llama) para darme solución, solo me dicen  que tengo razón porque es verdad que llevo desde el 21 de Agosto de prepago.

La devolución no se realiza y no aparece ninguna factura de abono como aparecía en la anterior reclamación,

El dinero se me cobra el 04/11/2013 y no hay devolución alguna, solo saben decirme que aparece la reclamación anterior, y sin embargo tengo sms con aceptación de la nueva reclamación.

Podéis darme una solución a esto y hacer el favor de devolverme mi dinero, porque yo he pagado correctamente y veo que ustedes no lo hacen igual.

La verdad es que se te quitan las ganas de volver a contratar nada de Movistar.

 

 

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @perysu,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poderlo comprobar, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @perysu,

 

Lo lamento pero es preciso que me confirmes el NIF del titular por mp, para poderte informar, lo hacemos precisamente por seguridad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas