Factura pendiente pagada, dtpo de cobros inaccesible

JonathanGonzález
Más integrado que la RDSI
Factura pendiente pagada, dtpo de cobros inaccesible

Hola, como bien dice el título de post he abonado una factura pendiente de años atrás, tras casi dos semanas he contactado con el servicio a cliente y me dice que aún consta la deuda y me remiten al departamento de cobros, 6 llamadas llevo ya con duración media de 30 minutos y no me atienden... Como se supone que puedo gestionar este tema si no me atienden??

 

Saludos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
495 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @JonathanGonzález

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JonathanGonzález

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
458 Visitas
JonathanGonzález
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Antonio, quedo a espera de noticias vuestras.

 

 

Saludos,

Mensaje 4 de 9
443 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JonathanGonzález,

 

La deuda que nos consta en esa línea móvil está cedida a Empresas Externas de Cobro, supongo que es quien te lo ha reclamado ¿ no? , tendrías que ponerte en contacto con esa empresa.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
427 Visitas
JonathanGonzález
Más integrado que la RDSI

Buenos días Ana, he hablado con la empresa externa que ha tramitado este cobro y me redirige a ustedes porque ellos ya han realizado el trámite oportuno, por lo que ahora estoy en un punto donde no puedo continuar, a día de hoy llevo 18 días desde el pago de la deuda y sigue constando como que se debe, y ninguna de las partes me da una solución.

 

 

saludos,

Mensaje 6 de 9
411 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JonathanGonzález,

 

Lo siento pero desde este área al estar cedida no podemos  realizar ningún trámite como te indique.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
387 Visitas
JonathanGonzález
Más integrado que la RDSI

Pues no lo entiendo @AnaM-Movistar, no me solucionan en un lado, ni en otro, he pagado una deuda que me sigue reflejando como tal, me gustaría que me dijera a donde me puedo dirigir para poder poner una reclamación.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
376 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JonathanGonzález,

 

Como te informé al estar cedida no podemos realizar ningún trámite desde esté área.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
354 Visitas