Buenos días,
He pagado una factura que tenia pendiente por transferencia bancaria. ¿qué tengo que hacer ahora para que me restauren la linea?¿Dónde tengo que enviar el justificante de pago?
Por favor, ¿alguien sabría decirme donde tengo que enviar, o cómo tengo que hacer, para justificar el pago de una factura por transferencia y que me reanuden la linea??
Hola @silnas
No es necesario que envíes el justificante de pago En un plazo máximo de 48h hábiles, una vez que el banco nos comunique el pago de la factura, volverás a disponer del servicio habilitado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+