Factura pendiente

cosco64
Yo probé el VDSL
Factura pendiente
Buenas noches. El mes de enero debia la factura. Esperando q me llegara a casa el aviso para pagar por el banco, este no llego nunca pues la dirección estaba mal. Toda una odisea cambiar la dirección....pies bien me fui a correos a primeros de febrero y pague la factura. Ahora debo la de febrero....no me llega al buzón la carta con el codigo de barras pese a decirme que me han arreglado la dirección y llamo al 1004 y me dicen q debo 30.33 que no me saben decir de que es. Bueno me mandaron unos correos con unos lios de importes que ni me aclaro, ni me explican y tampoco me pueden mandar factura de dicho importe. Me dicen no se qué de un abono. TENGO QUE DECIR QUE LA LINEA JAMÁS ME LA HAN CORTADO. Me podeis ayudar por favor y decirme que es lo que pasa con mis facturas?? Gracias
"Con rencor sólo conseguirás ser menos feliz que aquel que consigue olvidar".
Mensaje 1 de 13
694 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cosco64

 

Tienes la opción de poder ver tus facturas a través de tu Zona Movistar y así poder ver el desglose de la misma, si no estas de alta es cuestión de 2 minutos. Desde tu zona cliente tienes la opción de abonar con tarjeta o como me indicas ir a correos o BBVA y Santander (debería consultar horarios). Si no  dispones de aviso de pago debes llevar Nº teléfono FIJO o MOVIL + NIF/CIF/Pasaporte/T.Res. del Titular + importe exacto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
660 Visitas
cosco64
Yo probé el VDSL
El tema no es pagar la factura. El tema es saber de qué es ese importe de 30.33 q no hay nada q justifique este importe. El correo q me mandaron es este de atención al cliente lo pego aqui. Este es 1....
Estimada Ángela:

Disculpa las molestias por la demora en la gestión que nos solicitas.




En relación a tu consulta, informarte que hemos consultado tu duda sobre el importe pendiente con el departamento de cobros y no facilitan la información que te hemos trasladado en la anterior respuesta. Sobre la factura de estos importes, indicarte que no es posible realizar duplicado o envío porque son apuntes contables internos que no generan facturas.

Gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es 

Atentamente te saluda,



M.D Barrionuevo / Atención al Cliente y este e otro.....
Estimada Ángela:

En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.



En la relación a tu consulta, informarte que tenías pendiente del recibo de enero un importe de 31.32€ que al realizar el abono quedaba pendiente esa cantidad. Al realizar el ingreso de la factura de febrero, primero se ha compensado el importe de enero y el restante sobre la factura de febrero, quedando así mismo un importe pendiente de 30.33€.

Factura 1 de enero 112.99 (31.32€ se abonó en febrero).
Factura 1 de febrero 112 (queda por abonar 30.33€).

Gracias por la confianza depositada en nosotros para realizar tu gestión a través de www.movistar.es.

Atentamente te saluda,



M.D Barrionuevo / Atención al Cliente
"Con rencor sólo conseguirás ser menos feliz que aquel que consigue olvidar".
Mensaje 3 de 13
649 Visitas
cosco64
Yo probé el VDSL
Yo pagué a principios de febrero 112.99 correspondientes a la factura de enero y mañana pagaré 112 de la factura de febrero y todavia seguro debo dinero. Y quiero el codigo de barras pk te deja un margen más amplio para pagar. No entiendo un gasto y apuntes internos que no se pueden plasmar en un papel. Debo ir a un abogado o a consumo y mandar un burofax. Q puedo hacer?? Gracias
"Con rencor sólo conseguirás ser menos feliz que aquel que consigue olvidar".
Mensaje 4 de 13
646 Visitas
cosco64
Yo probé el VDSL
Acabo de pagar mi factura correspondiente al mes de febrero por valor de 119€. No me podeis vosotros gestionar esto por favor???
"Con rencor sólo conseguirás ser menos feliz que aquel que consigue olvidar".
Mensaje 5 de 13
627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@cosco64

 

El abono de facturas, si no se gestionan con tarjeta, necesitan 48 horas para que quede constancia del abono de la misma. Desde La Comunidad de Movistar  podemos informar de los pasos a seguir, si lo que necesitas es una información mas completa de tu contrato para ello puedes  solicitarla directamente a traves del enlace

 

Un saludo 

 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
626 Visitas
cosco64
Yo probé el VDSL
Buenas noches. De q contrato??? Yo sé el contrato q tengo!! Solo quiero saber xk me dicen q debo 30.33 si ni tan siquiera existe ni factura, ni constancia ni NADA de q yo deba esa cantidad. Y tampoco me lo pueden demostrar!!!
"Con rencor sólo conseguirás ser menos feliz que aquel que consigue olvidar".
Mensaje 7 de 13
619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cosco64

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (nombre, NIF del titular y teléfono) para que lo podamos mirar y ayudarte .

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
616 Visitas
cosco64
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Ya esta puesto el privado.👌👌
"Con rencor sólo conseguirás ser menos feliz que aquel que consigue olvidar".
Mensaje 9 de 13
603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cosco64 

 

Te confirmamos que hemos recibido el mensaje privado con tus datos. Nos ponemos con ello y te informaremos en cuanto tengamos noticias.

 

Un saludo. 

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cosco64,

 

Te hemos enviado la información correspondiente sobre los importes por privado.

 

Un saludo,

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
586 Visitas
cosco64
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias!! Quedo a la espera!! Un saludo!
"Con rencor sólo conseguirás ser menos feliz que aquel que consigue olvidar".
Mensaje 12 de 13
579 Visitas
cosco64
Yo probé el VDSL
Mil gracias!!
"Con rencor sólo conseguirás ser menos feliz que aquel que consigue olvidar".
Mensaje 13 de 13
542 Visitas