Factura por Sms recibido 797079

Martaboma
Más integrado que la RDSI
Factura por Sms recibido 797079

Buenas tardes

Desde el pasado mes de diciembre se están cobrando en el móvil de mi hijo menor 1,20€ cada día como mínimo por SMS recibido del numero 797079.

Tras varias llamadas al 1004 y visitas presenciales a una oficina movistar se han bloqueado la recepción de este SMS.y varias gestiones más que han ido haciendo.

En definitiva,mi hijo ya no recibe SMS "fisico" este número en el movil pero se nos factura cada día mínimo 1,20 por SMS recibido.Solo se ve en la factura como gasto extra.

En su momento me dijeron que enviara la palabra baja contestando ese SMS pero ese mensaje no se envía.

Desde movistar no saben que hacer,cosa que me parece increíble.

Que tengo que hacer para parar estos cobros diarios,por favor?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 21
4.082 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martaboma 

¡Bienvenida a la Comunidad!

Indícanos en mensaje privado tu DNI y el número de la línea para que podamos revisar qué sucede con esos SMS.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.937 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Martaboma 

Seguimos pendientes de que nos facilites tus datos en privado para poder revisarlo.

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
3.817 Visitas
Martaboma

Hola Isa

Pensaba que habia contestado el otro día

Te he vuelto a enviar los datos.

Gracias

Mensaje 4 de 21
3.780 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Martaboma 

Como te informamos por privado, ya tienes una reclamación pendiente, para que se te sean devueltos estos cobros.

¿Tienes alguna duda adicional?

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
3.757 Visitas
Martaboma

Sí,sé que hay un caso abierto para la devolución pero mi problema es que siguen facturando sms como gasto extra.El problema lo sigo teniendo.Está bien que me devuelvan el importe pero lo que me urge es que paren esos cobros.No vamos a estar todos los meses igual no?

Mensaje 6 de 21
3.728 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Martaboma, es un placer,

@Martaboma  ha escrito:

[...]En su momento me dijeron que enviara la palabra baja contestando ese SMS pero ese mensaje no se envía.[...]

Gracias

al tener restringida la mensajería premium, no te permitirá enviar el mensaje SMS ( al número 797079) para tramitar la baja, por lo que, para gestionar de forma definitiva la misma (y que no se generen más cargos, que posteriormente debas solicitar nuevamente su devolución), haz lo siguiente por favor:

Antes que nada, indicar que el proveedor encargado de comercializar el servicio, es "All4you", por lo que podrás solicitar dicha baja, llevando a cabo alguna de las siguientes acciones:

-Enviando un escrito a la dirección de correo electronico es@all4you.cc, indicando número de teléfono e introduciendo en el asunto de dicho correo, la palabra "BAJA" (Sin las comillas). La cancelación sólo será efectiva dentro de un plazo de 48 horas, a partir de la recepción de la solicitud de cancelación. Es posible que puedan seguir apareciendo importes de cobro al mes siguiente, ya que la facturación tiene lugar de forma retrospectiva.

-Llamando directamente al número de teléfono 914892912, de atención al Cliente de la empresa "All4you".

Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la confirmación de baja definitiva se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

No obstante, cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacérnoslo llegar nuevamente, a través de este mismo hilo.

Muchas gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
3.681 Visitas
Martaboma

Muchas gracias

Con lo que sea os comento.

Un saludo

Mensaje 8 de 21
3.642 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Martaboma 

Gracias a ti y disculpa las molestias.

Quedamos pendientes a cualquier novedad que presentes.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
3.624 Visitas
Laurab2

Hola, a mi me pasa lo mismo.

¿Llamando al telefono que dices 914892912 se soluciona y te dan de baja??

Y otra pregunta si llamo es gratuito porque a ver si cobran un pastizal.

Mensaje 10 de 21
3.428 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Juanci11 

Perfecto, nos alegra saber que el tema con los SMS recibido, esté resuelto desde el correo que te ha facilitado @thonio (gracias nuevamente por el aporte).

Con relación a la reclamación por el cargo de los mismos, hemos solicitado el estudio por el cobro de los SMS que nos mencionas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo,

José Tomás.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
3.421 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @Laurab2, es un placer,

@Laurab2  ha escrito:

Hola, a mi me pasa lo mismo.

¿Llamando al telefono que dices 914892912 se soluciona y te dan de baja??

Efectivamente. El número de teléfono 914892912, pertenece al Servicio de Atención al Cliente de la empresa "All4you".

@Laurab2  ha escrito:

Hola[...]

[...]Y otra pregunta si llamo es gratuito porque a ver si cobran un pastizal.

Dino número (914892912) contiene un prefijo autonómico perteneciente a Madrid, por lo que, el coste de la llamada, será el mismo que el de cualquier llamada nacional. Si dispones de una tarifa con llamadas nacionales incluidas, no tendrá coste. Otra forma de proceder, como bien indicamos arriba, es enviar un escrito a la dirección de correo electronico es@all4you.cc, indicando número de teléfono, e introduciendo en el asunto de dicho correo la palabra "BAJA" (Sin las comillas). La cancelación será efectiva dentro de un plazo de 48 horas, a partir de la recepción de la solicitud de cancelación. Es posible que puedan seguir apareciendo importes de cobro al mes siguiente, ya que la facturación tiene lugar de forma retrospectiva.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que, nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
3.391 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Laurab2 

Vemos que @thonio (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
3.386 Visitas
Siscu17

Movistar restringe los SMS Premium para que el cliente no se pueda suscribir y también devuelve los importes, sin embargo si la suscripción ya está activa primero hay que darla de baja!

PASOS A SEGUIR:

Para consultar las suscripciones que tienes contratadas, tienes que enviar un mensaje de texto con la palabra INFO al 224650 (coste: 15 céntimos con franquicia de cinco SMS gratuitos al mes)

En caso de aparecer la suscripción te indica cual es la contratada y el numero de teléfono de SMS, envías un SMS con la palabra Baja a ese numero por ejemplo:

Baja al 797079 y recibes el SMS de confirmación.

En caso de que te de error el envío de SMS es por que tienes bloqueados los SMS Premium desde movistar y ese SMS de baja cuenta como Premium.

Pasos a seguir: tienes que desactivar la restricción de SMS Premium a través de movistar llamando al 1004 o acudiendo a tienda, una vez te hayan desactivado la restricción envías el SMS para dar la baja, y si quieres vuelves a activar la restricción para que no te vuelva a pasar.

Saludos

Mensaje 14 de 21
2.841 Visitas
PaulaMorenoPrats

Buenos días:

Tengo una línea de teléfono móvil que usa mi hijo de 13 años. Esta línea genera desde hace casi un año un coste de 1,20 Euros al día más IVA por mensajes SMS premium al número 797079. He solicitado ayuda a Movistar y me han dicho las siguientes opciones que ninguna ha funcionado 1. Que envié un SMS con la palabra BAJA. Evidentemente, al tratarse de una [...], no funciona. 2. Que bloquee todo tipo de mensajes. 3. Que bloquee el número en concreto. Ninguna ha funcionado y sencillamente me dicen que reclame las facturas, como hasta ahora he ido haciendo y que me devuelven el importe, que efectivamente, lo hacen. No salgo de mi asombro. He dejado mucho este asunto correr porque pago más de 200 Euros mensuales a Movistar y no me suponía una cantidad relevante, pero ahora, como ciudadana y abogada, estoy dispuesta a ejercitar una acción legal por una cuestión de principios y ya que se trata de una línea móvil de un menor de edad. Si hay alguien que esté en esta situación que me lo haga saber por favor.  Gracias por vuestra atención.

Mensaje 15 de 21
2.346 Visitas
PaulaMorenoPrats

Tomen nota. Parece que se ha solucionado enviando BAJA a estas dos direcciones:

es @ all4you.cc 

info @ go4mobility.com (Esta es la empresa que aparecía facturando los mensajes premium 797079)

Realmente no sé qué suscripción estaba activa, pues desde ambas direcciones me han confirmado que ya se ha dado de baja. 

Ruego a Movistar tome nota y forme a su equipo para que puedan dar esta solución vía telefónica o en las tiendas y no tener que esperar meses para encontrarla.

Gracias

Mensaje 16 de 21
2.342 Visitas
Comercial-movistar

Hola @PaulaMorenoPrats, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado. Tomamos nota de la resolución que nos indicas y te damos las gracias por tu aportación a la Comunidad de Movistar.

¡Que tengas un buen día!

Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
2.332 Visitas
Arantxa24

Me ocurre lo mismo y ya no sé qué hacer para que no me crean 1,20 euros diarios. Es vergonzoso que esto no se controle por parte de Movistar. He bloqueado desde la aplicación la recepción y envío de mensajes SMS premium y ni aún así puedo evitar el pago

Mensaje 18 de 21
1.531 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Arantxa24 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos la situación que nos comentas. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, así como la línea activa con Movistar.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.506 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Arantxa24 

Estamos a la esperar de tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.466 Visitas
Alvaro47

ALTA, quiero mis gemas

Mensaje 21 de 21
590 Visitas