Factura por cuatro días y me cobran mes completo

Tulipana
Yo probé el VDSL
Factura por cuatro días y me cobran mes completo

Di de baja una línea por portabilidad. El caso es que por un período de cuatro días se me factura completo el mes de la tarifa vive 22. Espero que sea un error y se corrija porque es la primera vez que me pasa algo así y creo que es ilegal cobrar por algo que no se ha disfrutado. Espero una aclaración.

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tulipana,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tulipana,

 

Confirmarte que la factura es correcta.

 

Cuando el cliente tramita la portabilidad o la baja de la línea y no tiene más líneas con Movistar se factura la cuota integra de la tarifa que tenga contratada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Tulipana
Yo probé el VDSL
Pues no me parece justo. Esto nunca me lo había hecho ninguna compañía. Pienso reclamar.
Mensaje 4 de 4
301 Visitas