Buenas tardes.
Soy cliente de Movistar de toda la vida, tengo movistar fusion y dos lineas adicionales de mobil.
Por razones personales cambio de operador las dos lineas de mobil adicionales el dia 30 de Julio.
Ahora me llega una factura de la totalidad del mes, con fecha 28 de Julio.
Les parece que siendo cliente de toda la vida y manteniendo el movistar fusion, deben cobrarme por dos dias , la mensualidad entera de las dos lineas mobiles ?
Muchas gracias.
Seas cliente de toda la vida, o de 2 dias, si te vas, te cobran la cuota entera. Siendo lineas adicionales.
Solo te cobran la parte proporcional si te llevas la fusion.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta.
Pues igual el proximo paso sea quitar el fusion.
Hola @Nino4
Bienvenido a la Comunidad.
Como bien te ha indicado @ilogitec (gracias por la aportación), tras la baja o portabilidad de las líneas móviles se factura la mensualidad completa.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram