Factura "negativa" que no me devuelven

Estefi!
Más integrado que la RDSI
Factura "negativa" que no me devuelven

Buenas tardes,

 

Tras realizar una reclamación vía teléfonica porque no se me había realizado el descuento del 50% en mis tarifas de voz y datos al quinto mes de entrar en la compañía, el mes siguiente se me realizó un descuento en la factura y hacía que la cuenta fuera de -80 euros. ( 80 euros negativos). Entiendo , por tanto, que la compañía está en "deuda" conmigo y hasta que no vuelva a gastar 80 euros, no pagaré nada.

 

Hace 5 días volví a llamar al número de atención al cliente para preguntar si la factura de este mes me la cargarían en mi cuenta (factura que asciende a 28 euros por un lado, y 21 por otro (por un pincho para internet)) y la chica que me atiende me dice que ya se pondrán en contacto conmigo para explicarme el caso. Llevo esperando 5 días a que lo hagan y los 49 euros me los han quitado de mi cuenta bancaria.

 

alguien me puede comentar si le ha pasado lo mismo y que solucion le han dado?

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
996 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Estefi! Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos para informarte.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
992 Visitas
cuenca
Yo probé el VDSL

Te van a acabar mareando y luego te dirán que todo es así y que si no te gusta que te des de baja pero que santa rita rita, lo que se da...  no se devuelve

Mensaje 3 de 7
978 Visitas
Estefi!
Más integrado que la RDSI

Cuenquita, hijo.... te equivocas!!! Ya me lo han resuelto....

 

Démosles una oportuniddad!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
970 Visitas
cuenca
Yo probé el VDSL

me equivoco en tu caso no siempre enhorabuena debe ser algo gordo lo tuyo

Mensaje 5 de 7
965 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

La verdad es que  el proceso de devolución del importe de facturas es algo que deja un poco de desear en el caso de Movistar Móvil, ha mí me paso que una factura a mi favor se me quedó como pendiente de pago y después de varias llamadas y tras llenar un formulario me devolviero el dinero pero eso sí después de un mes. Cuando haces una reclamación y te tienen que devolver algo de dinero no te saben explicar claramente como te van a hacer la devolución ni cuando, empiezan a decir que te lo abonarán en la próxima factura y cuando esta llega ves que no te han hecho ningún abono, luego te llama una persona y te dice que han aceptado tu reclamación y que el siguiente mes recibiré el importe mediante trasferencia y al final todavía pasan unos quince días hasta que te lo devuelven. En el caso del Fijo en mi opinión funcionan mucho mejor, ya que cuando te tienen que devolver algo te lo abonan por transferencia en pocos días sin tanto tramites.

Mensaje 6 de 7
950 Visitas
superirenilla
Yo probé el VDSL

llamas resuelto a que tienes el dinero en tu haber????

xq a mi me lo resolvieron y todavia estoy esperando... jajajja y lo mejor es q ya tengo otra nueva a devolver... estarán esperando a juntar tres por esto de que a la tercera va la vencida??? 😞

Mensaje 7 de 7
947 Visitas