Hola buenas tardes
acaba de llamarme una asesoria jurídica por el cobro de una factura de un servicio que se dio de baja en octubre-noviembre de 2018, me pueden explicar después de hablar con ustedes como puede ser que tenga facturas, según ellos, pendientes de 2019 de un servicio que se canceló en 2018? un servicio que incluia movistarfusión y que se le dio por tanto de baja en el momento que me mudé?
Editado 30-04-2020 9:27
Editado 30-04-2020 9:27
Hola @Mar68 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mar68,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días
desde el día 30.04 que me respondieron que lo iban a mirar no se nada, han podido comprobar si es correcto que se me reclame una factura de unos servicios que se cancelaron y además por parte de una asesoría jurídica?
Hola @Mar68
Sentimos la demora en la respuesta, debido a la situación actual que vivimos en este momento, puede que las gestiones se demoren un poco más de lo habitual.
Hemos realizado una consulta al departamento de facturación, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mar68
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informada.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mar68
Desde el departamento responsable nos indican que han analizado tu caso en detalle y no han encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos planteas. Por lo que te confirmamos que, a fecha de hoy, no nos consta importe pendiente alguno asociado al servicio.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram