Factura samsung galaxy s6 comprado online

wendy pinango
Yo probé el VDSL
Factura samsung galaxy s6 comprado online

Buenas tardes, quería preguntarles si es posible que me envien la factura de compra del móvil al correo electrónico para poder realizar el registro a la promoción de la tablet (el numero de pedido es 25080093 y el albaran es 118349182)

gracias

Mensaje 1 de 34
1.937 Visitas
33 RESPUESTAS 33
wendy pinango
Yo probé el VDSL

otra pregunta que me ha asaltado es qué numero he de poner en el numero de factura: nº de pedido de compras (tambien llamado nº cliente), nº albaran entrega, nº de pedido o ninguno de esos tres.

Espero que contesten pronto ya que ni los del 1004 ni los de samsung me han sabido solucionar la duda

Mensaje 2 de 34
1.759 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, quería preguntarles si es posible que me envien la factura de compra del móvil al correo electrónico para poder realizar el registro a la promoción de la tablet (el numero de pedido es 25080093 y el albaran es 118349182)

gracias. 

otra pregunta que me ha asaltado es qué numero he de poner en el numero de factura: nº de pedido de compras (tambien llamado nº cliente), nº albaran entrega, nº de pedido o ninguno de esos tres.

Espero que contesten pronto ya que ni los del 1004 ni los de samsung me han sabido solucionar la duda

Mensaje 3 de 34
1.737 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

si alguien ha conseguido la tablet me puede decir si lohizo solicitando la factura o con el albaran

Mensaje 4 de 34
1.726 Visitas
pro_sj
Yo probé el VDSL

NO envies el albarán, no sirve. Espera que movistar te mande la factura. Insiste aquí hasta que algún moderador te haga caso y te la envíe.

Mensaje 5 de 34
1.689 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ha sido de mucha ayuda ya que tenía la tentación de enviarlo. 🙂
Mensaje 6 de 34
1.683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @wendy pinango y bienvenida a la Comunidad!

Si eres cliente puedes recuperarla de forma gratuita e inmediata en Mi Movistar, en el apartado de Mis facturas de móvil y la pestaña de Facturas Especiales.

Si de este modo no puedes recuperarla, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre y número de NIF con los que realizaste el pedido, número de pedido, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico) para que consultemos cómo podemos ayudarte.

Finalmente, comentarte que al tratarse de una promoción de Samsung las condiciones y forma de cumplimentar el formulario las establece esta marca. Para ampliar información, puedes acceder a su web y consultar el apartado de promociones.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
1.728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @wendy pinango.

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
1.719 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

Gracias espero que me la podáis mandar a tiempo (antes de que se pase la promoción )

Mensaje 9 de 34
1.715 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@wendy pinango

 

 

He revisado tu caso y consta que el terminal fue entregado el 08/01/2016, estas dentro del plazo para recibir la factura.

La factura se enviara de forma automatica una vez finalice el periodo de desistimiento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
1.708 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

No entiendo por qué no pueden enviarme la factura al correo cuando hice el pedido decía  que me la enviarian al correo y al movil, al movil me llego la confirmacion pero al correo no me llego nada. Aun asi cuanto tiempo tardan en enviar la factura normalmente?

Mensaje 11 de 34
1.707 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

Una cosa más  me enviaránla factura por correo electrónico o por correo ordinario? 

 

Mensaje 12 de 34
1.692 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@wendy pinango

 

 

Una vez cumplido el plazo la factura se envia por correo ordinario.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
1.645 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me ha llegado una factura, pero veo que en fecha pone el 11 de enero y no se si eso se refiere a la de compra o que, si fuera eso entonces no entiendoporque sale esa fecha si yo hice la compra el dia 5 de enero y ese mismo dia me cobraron. Adjunto foto y espero una pronta respuesta. 

 

Gracias y saludos1452877802931-2036572083.jpg

Mensaje 14 de 34
1.630 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

Hola, alguien me puede contestar? Es por hacer lo de la tablet o no. Espero respuesta pronto 

Mensaje 15 de 34
1.603 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

Si esa es la factura necesito otra en la que se vea la fecha de compra, por favor que alguien me conteste

Mensaje 16 de 34
1.582 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

Buenas, @Comercial.Global-movistar, me puede responder a lo de si la factura que me han enviado es la definitiva o que. Lo digo porque no viene FECHA DE COMPRA, Llevo 6 días esperando respuesta, y mi paciencia no es infinita, por favor que alguien me responda. No quisiera poneros una reclamación pero ante la falta de profesionalidad por vuestra parte, veo que será mi única opción.

Mensaje 17 de 34
1.553 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

HOLAAAA, @Comercial.Global-movistar, esto es como hablar con las paredes

Mensaje 18 de 34
1.539 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL
Hola, hay algun moderador que trabaje y me pueda solucionar esta pequeña duda, veo que a la mayoria de gente con dudas sobre la factura del samsung galaxy s6 le contestan, así que no deberían de contestarme a mi también que llevo preguntando lo mismo desde el día 15 de enero, ya se que soy una pesada pero no dejare de escribiros hasta tener respuesta
Mensaje 19 de 34
1.494 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me han dicho que ellos no sabían del tema, que no era su departamento, que llamara a los de samsung que al ser su promoción ellos me dirían  que hacer. Vamos a ver es la factura de MOVISTAR no se que tendrá que ver samsung en ese aspecto, asi que una vez más os invoco moderadores ayudadme/informadme.

 

PD: me dieron el número de teléfono erróneo de samsung, lo digo porque luego lo busque en internet y era distinto, ademas de que ni siquiera me dijeron que solo trabajan hasta las 18h. Menuda profesionalidad. Os estáis  luciendo

Mensaje 20 de 34
1.464 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

A alguien le ha pasado algo similar? Y de ser así, cómo lo habéis  solucionado?

Mensaje 21 de 34
1.457 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

Buenos días, tengo problemas con la factura del samsung galaxy s6, lo compre en movistar.es con la promocion de la tablet. Me habeis enviado una factura en la cual no pone la fecha de compra y necesito una en la que ponga eso ya que e un requisito necesario.

Antes ya había consultado esto mismo pero al ver que no hay respuesta, abro esta nueva consulta.

Por cierto hace un rato he llamado al 1004, otra vez, y me han dicho que como era algo que había hecho por internet ellos no tenían acceso. Además de que la mujer se ha mostrado un tanto borde y me ha colgado antes de poder exponerle al completo mi problema

Mensaje 22 de 34
1.477 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

Moderadores, alguno que me pueda ayudar??????

 

Mensaje 23 de 34
1.473 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

Solo me falta suplicaros que me deis una respuesta, creo que pregunto algo sencillo, contestadme al menos por educación 

Mensaje 24 de 34
1.452 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

He abierto una nueva consulta http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/UEGENTE-FACTURA/td-p/2773288

Por favor espero respuesta pronto

Mensaje 25 de 34
1.429 Visitas