Factura sin ser cliente

Julogu
Más integrado que la RDSI
Factura sin ser cliente

Buenos dias.

Fui cliente de Movistar y  cambie de operador hace unos seis meses aproximadamente.

 

No se porque extraña razón me han pasado una factura de 58, 69 €.

 

Intento llamar para hablar con un operador pero como no soy cliente no consigo que la maquina me redirija a un operador.

 

Si alguien es capaz de decirme como es posible que alguien te atienda , se lo agradece mucho. 

 

No quero devolver el recibo porque luego todo son problemas, pero no me están dejando otra opción.  

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julogu y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

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Un saludo

Ángeles




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julogu

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Julogu

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 6
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Julogu
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias por la rapidez en atender la consulta. Aunque de momento no puedo decir que se haya solucionado

 

Por si alguien tambien esta en mi caso, que parece que hay bastante gente que ha consultado el tema, la respuesta de Movistar es que lo van a estudiar  despues de mandarles por privado un recorte del recibo en el que se ve que el teléfono al que corresponde el recibo tiene dígitos distintos al mio y que tardaran unos 45 dias.....es decir  un mes y medio para ver si me devuelven el dinero y ul plazo lo suficientemente largo como para que si deciden no devolverlo no pueda devolver el recibo. 

Hace unos meses cambie de cuenta y pese a haber comunicado el cambio no se hizo con el suficiente plazo y pasaron el recibo a la cuenta antigua por lo que no se pagó,...

Tardaron dos dias, repito dos dias en mandarme un requerimiento de pago amenazndo con todos los males del infierno si no pagaba y treos o cuatro  días despues cuando estaba en periodo de plazo voluntario me llamo una agencia de recobro para exigir el pago.

Después de pagar esa linea durante mas de 40 años, literales no figurados, que uno ya tiene unos años, por un puñetero recibo sin pagar durante 7 dias por tema de bancos, me persiguen como a un delincuente...Ni que decir tiene que me cambie de compañía.

Pero ahi amigo,  cuando los que se equivocan son ellos... y ellos tienen que devolver dinero los plazos y las prisas no son los mismos.

Esta es mi experiencia por si a alguien le interesa.

 

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julogu

 

Sentimos no poder darte una solución inmediata, el departamento encargado de tramitar la reclamación te informará de la resolución de la misma en el plazo anteriormente facilitado.

 

Un saludo

Natalia




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