Buenos dias.
Fui cliente de Movistar y cambie de operador hace unos seis meses aproximadamente.
No se porque extraña razón me han pasado una factura de 58, 69 €.
Intento llamar para hablar con un operador pero como no soy cliente no consigo que la maquina me redirija a un operador.
Si alguien es capaz de decirme como es posible que alguien te atienda , se lo agradece mucho.
No quero devolver el recibo porque luego todo son problemas, pero no me están dejando otra opción.
Hola @Julogu y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Julogu
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Julogu
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias por la rapidez en atender la consulta. Aunque de momento no puedo decir que se haya solucionado
Por si alguien tambien esta en mi caso, que parece que hay bastante gente que ha consultado el tema, la respuesta de Movistar es que lo van a estudiar despues de mandarles por privado un recorte del recibo en el que se ve que el teléfono al que corresponde el recibo tiene dígitos distintos al mio y que tardaran unos 45 dias.....es decir un mes y medio para ver si me devuelven el dinero y ul plazo lo suficientemente largo como para que si deciden no devolverlo no pueda devolver el recibo.
Hace unos meses cambie de cuenta y pese a haber comunicado el cambio no se hizo con el suficiente plazo y pasaron el recibo a la cuenta antigua por lo que no se pagó,...
Tardaron dos dias, repito dos dias en mandarme un requerimiento de pago amenazndo con todos los males del infierno si no pagaba y treos o cuatro días despues cuando estaba en periodo de plazo voluntario me llamo una agencia de recobro para exigir el pago.
Después de pagar esa linea durante mas de 40 años, literales no figurados, que uno ya tiene unos años, por un puñetero recibo sin pagar durante 7 dias por tema de bancos, me persiguen como a un delincuente...Ni que decir tiene que me cambie de compañía.
Pero ahi amigo, cuando los que se equivocan son ellos... y ellos tienen que devolver dinero los plazos y las prisas no son los mismos.
Esta es mi experiencia por si a alguien le interesa.
Hola @Julogu
Sentimos no poder darte una solución inmediata, el departamento encargado de tramitar la reclamación te informará de la resolución de la misma en el plazo anteriormente facilitado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram