Factura sobrecargada según mis números

Frangugu
Yo probé el VDSL
Factura sobrecargada según mis números

El pasado día 25 de Septiembre cambié de Navega y Habla 15 a Movistar 20, continuando con una multisim y otra línea de Movistar 0.

 

Según me comunican Vds. el día 28-10-2013 a las 19:12h. mediante correo electrónico que obra en mi poder, las facturas a pagar son las siguientes:

17,55€ + 11,98€ + 23,27€ =  Importe s/factura Movistar 52,80€ IVA incluido.

 

Mis importes son distintos:

 

Navega y Habla: Del 18-9 al 25-9 (8días) = 9,68€

Movistar 20 del: Del 26-9 al 17-10 (22 días) = 17,75€

Multisim: Del 18-9 al 17-10 (30 días) = 3,63€

Movistar 0: Del 18-9 al 17-10 (30 días) = 10,89€

Exceso Movistar 0: Del 18-9 al 17-10 (30 días) = 1,09€

                                                  Importe s/ Mi factura = 43,04€ IVA incluido

 

52,80€ - 43,04€ = 9,76€ cobrado de más por Movistar.

 

 

Los importe sacados por mi son los correspondientes a las partes proporcionales a pagar entre los contratos Navega y Habla 15 y Movistar 20, ya que el cambio se hizo el día 25-9 y solo habían transcurrido 8 días.

 

Ruego a algún moderador me aclare esta cuestión, si es posible por este medio, si no, díganme a quién me tengo que dirigir para que se me abone la demasía de 9,76€

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 8
237 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu

Cuando tengas un momento puedes enviarme por privado el nº o nºs de tfno cuyas facturas deseas que revisemos, los nº s  de factura y el NIF del titular.

Una vez revisadas, en cuanto pueda, te daré una respuesta Guiño

Gracias por tu colaboración. Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
230 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Hola NachoG-Movistar, te acabo de enviar por MP los datos que me solictas.

 

Espero noticias, gracias.

Saludos

Mensaje 3 de 8
218 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu

He recibido tu mp,  hice las comprobaciones oportunas y te comento lo siguiente:

En la línea que tiene contrato Movistar cero lo facturado es correcto.
En la línea que se gestionó el cambio a contrato Movistar veinte, el prorrateo de las cuotas Habla y navega 30 ha sido incorrecto Emoticono avergonzado, así como los prorrateos de las cuotas de contrato Movistar veinte y servicio multisimEmoticono frustrado .

Centrándonos en esta última línea, el cálculo correcto (antes de aplicar los impuestos correspondientes) resulta: (8/30)*30€ = 8€ de las cuotas de Habla y Navega 30, 3€ de cuota de servicio multisim y (22/30)*20€ = 14,67 € de cuota de contrato Movistar veinte.

Sumando todas las cuotas de las facturas correspondientes se te ha cobrado la cantidad de 33,93€, cuando se te debía haber cobrado 25,67€.

Así pues gestionamos la compensación de 8,26€ (antes de impuestos) para la factura 01/12/2013Guiño.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos tu colaboración.

Un saludo!!Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
201 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Hola NachoG, muchas gracias por las gestiones, pero no entiendo como estas cosas puden ocurrir cuando los istemas informáticos de Movistar son de lo más avanzado, podría haber sido al contrario, es decir, haberme cobrado de menos, pero eso obviamente es imposible.

 

Saludos cordiales

Mensaje 5 de 8
191 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu 

 

A veces la compañía también se equivoca a favor de cliente...  (aunque eso tiene mucha menor repercusión que si se equivoca en contra Guiño). Es por esto que estamos aquí, para dar solución a estos casos y ayudar/orientar todo lo que podamos en otros Emoticono feliz

 

Agradezco tu aportación, pues el hecho de que ocurran estas cosas (independientemente de la molestia que pueda causar al cliente y del perjuicio para la imagen de la compañía) sirve para mostrar que podemos dar respuesta a estas eventualidades y disponemos de mecanismos para solucionarlas Emoticono feliz

 

Te pido nuevamente disculpas y te recuerdo que siempre que necesites efectuar alguna consulta o trámite con Movistar puedes contar con la ayuda de la ComunidadEmoticono feliz

 

Gracias una vez más. Un saludoEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
179 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

De acuerdo Nacho, entendido y gracias por tus gestiones.

Saludos cordiales

Mensaje 7 de 8
169 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias de nuevo, @Frangugu, puedes contar con nosotros nuevamente para futuras consultas Guiño.

 

Que tengas una buena tarde. Saludos Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
155 Visitas