Hola, he comprado un teléfono libre en la web de Movistar y necesito la factura por razones fiscales.
He contactado con el 1004 y me indican que ellos no pueden hacer ningún tipo de gestión al no ser cliente de una línea de móvil. También he intentado registrarme en la web de Movistar pero no me lo permite al no tener una línea asociada.
¿Alguién sabe a donde debo acudir?
Muchas gracias.
Hola @ferrari1
Las facturas de adquisición se envían automáticamente una vez han pasado los plazos de desestimiento, de momento dispones si has recibido ya el terminal, el albarán dónde se incluye lo adquirido y el precio.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, el problema es que los datos que figuran no son los correctos. La factura debe ser emitida a nombre de una empresa y no han añadido la razón social a mis datos de facturación.
Gracias.
Buenos días@ferrari1
La factura no se puede modificar en el caso que indicas, cuando se adquirio el terminal se asociado a los datos indicados o que figuraban asociados a la línea.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram