Factura teléfono móvil comprado en web

ferrari1
Más integrado que la RDSI
Factura teléfono móvil comprado en web

Hola, he comprado un teléfono libre en la web de Movistar y necesito la factura por razones fiscales.

 

He contactado con el 1004 y me indican que ellos no pueden hacer ningún tipo de gestión al no ser cliente de una línea de móvil. También he intentado registrarme en la web de Movistar pero no me lo permite al no tener una línea asociada.

 

¿Alguién sabe a donde debo acudir?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
131 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferrari1

 

Las facturas de adquisición se envían automáticamente una vez han pasado los plazos de desestimiento, de momento dispones si has recibido ya el terminal, el albarán dónde se incluye lo adquirido y el precio.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
107 Visitas
ferrari1
Más integrado que la RDSI

Hola, el problema es que los datos que figuran no son los correctos. La factura debe ser emitida a nombre de una empresa y no han añadido la razón social a mis datos de facturación.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ferrari1

 

 

La factura no se puede modificar en el caso que indicas, cuando se adquirio el terminal se asociado a los datos indicados o que figuraban asociados a la línea.

 

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
96 Visitas