Factura tienda web - Vergüenza

natLoopback
Yo probé el VDSL
Factura tienda web - Vergüenza

Hola,

 

Estoy ya cansadísimo por este tema, así que por favor, quien lea este mensaje, que se ponga en mi lugar si encuentra el texto ofensivo en alguna forma.

 

Tengo exactamente el mismo problema que otros en el foro con la promo de samsung: conseguir la factura del terminal (un s6). Me han estado mareando contínuamente, del 1004 al teléfono de la web de movistar.  Parece que están mandando alabaranes a todo el mundo... cuando en las bases legales está claro que se requiere una factura, con el imei, y los datos del cliente que quiere entrar en la promo. En mi caso, me han denegado dos veces la subida de información a la página de Samsung, siguiendo las instrucciones de "la prueba de compra te vale" que recibí en el 1004.

 

Este tema es escabroso. Si hacen una promoción en la que incluyen una tablet, qué menos que mandar lo que hace falta para optar a la misma. Una vergüenza y un caos que estamos pagando los usuarios de su tienda on-line.

 

Tengo 10 días para enviarles la factura o me quedo sin la tablet, y eso porque les he pedido una prórroga de tiempo hoy. Es bochornoso tener que estar "suplicando" que me manden una factura, cuando el consumidor tiene derecho a la misma mdesde el momento de la compra. Lo nunca visto, ¡que no me mandan una factura! No quiero un albarán, quiero la factura: con mi DNI y con el imei del terminal. Estamos en nuestro derecho.

 

Desde luego jamás utilizaré la página web de nuevo, y no os lo recomiendo a los demás. Pude haber conseguido el terminal más barato y no lo hice por la promo.

 

¿Alguien puede solucionar este caos? Necesitaría la factura en los próximos 8 días (de forma telemática) porque si no, no entro a tiempo en la promoción. Y no se podría achacar a nadie más que a Movistar este fallo, ya que en las bases de Samsung lo dejan bien claro.

 

¿Publicidad engañosa? ¿Trabas para conseguir la promoción? A ver hasta dónde llegar este asunto, porque me tiene intrigado. En mi caso, y aunque no valga para nada, tomaré las medidas hasta donde pueda como consumidor si no se soluciona el tema.

 

A todos los demás que están teniendo el problema... si nos dan gato por liebre, hagamos por favor una reclamación conjunta.

 

Un saludo.

Gracias por su tiempo.

Mensaje 1 de 9
1.505 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola natLoopback,

 

La factura de compra se envía 15 días después de confirmar la entrega del paquete. Si dicho plazo ya ha transcurrido y no te ha llegado, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nº de pedido y dirección de envío.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.471 Visitas
natLoopback
Yo probé el VDSL

He llamado tanto a la web como al 1004 y me han dicho no mandan ninguna factura, que solo mandan el albarán. Sea como sea, te paso mis datos para ver si me lo solucionas.

 

Gracias por contestar.

Mensaje 3 de 9
1.461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola natLoopback,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.458 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola natLoopback,

 

Te he enviado un privado, míralo cuando puedas 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.445 Visitas
natLoopback
Yo probé el VDSL

Privado recibido. A la espera de la factura.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
1.444 Visitas
natLoopback
Yo probé el VDSL

Nada, no hay modo.

 

Se ponen en contacto conmigo, me vuelven a explicar que las facturas están en la web ... (han puesto una factura SIN el IMEI... que no es válida para la promoción).

 

Menudo descontrol. Me quedan dos días para entrar en la promoción. Es increible...

 

 

 

Mensaje 7 de 9
1.424 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola natLoopback,

 

En las condiciones de la promoción para la tablet, indica:

 

Promoción válida en España, del 1/11/15 al 7/1/16, consistente en una Tablet Galaxy Tab 3 7 Lite Wifi (SM-T113F) por la compra de un Samsung Galaxy S6 (G920F), en los puntos de venta Movistar en territorio español.

 

Aclara los plazos con Samsung y recuerda que puedes responder al email si quieres solicitar el envio por correo ordinario, ya que por la respuesta facilitada no tienen forma de enviártela por correo electrónico 😞

 

Un saludo.

Promoción válida en España, del 1/11/15 al 7/1/16, consistente en una Tablet Galaxy Tab 3 7 Lite Wifi (SM-T113F) por la compra de un Samsung Galaxy S6 (G920F), en los puntos de venta Movistar en territorio español.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.407 Visitas
Rosa Mari 1
Mi vida cambió con el ADSL

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ESTO ES BOCHORNOSO, Y LLEVO DESDE EL DIA 30 DEL MES DE NOVIEMBRE, Y NADA DE NADA. YA NO SE QUE HACER.....

Mensaje 9 de 9
1.337 Visitas