Factura y mensajes DOD

L-EA
Más integrado que la RDSI
Factura y mensajes DOD

He visto incrementadas las dos últimas facturas debido a que me mandan dos mensajes diarios DOD del 797313 y no se como anular eseservicio que no pedi.

Mensaje 1 de 6
1.222 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola L-EA, es un placer para mi ayudarte,

indicarte que la numeracion de los mensajes en estos servicios tiene un significado y un coste regulado conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008). Los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas empresas de terceros ofrezcan sus servicios, reiterando que las mismas, son totalmente ajenas a Movistar.

   En concreto los mensajes que empiezan por 79 7XXX con 6 cifras pertenecen a servicios de suscripcion, en los cuales la peticion siempre es lanzada desde el terminal del usuario, recibiendo el mismo informacion en todo momento previa compra del contenido, por lo que si se activa, se considera que es una accion voluntaria sin que proceda devolucion por los cargos efectuados.

  Mi mayor y honesta recomendacion es que cuando uses el movil, lo hagas con precaucion, al acceder a los portales de contenidos y leas bien, toda la información que se facilita antes de confirmar, aceptar y/o suscribir. (bajo ningun concepto introduzcas tu numero de telefono en ninguna pagina web que te invite a dicha accion).

   Seria recomendable que te dirigieses a la empresa que te presta el servicio para que te informe con mas detalle sobre estos cargos y la devolucion de los importes facturados; Bajo mi humilde opinion se trata de "Digital Online Development S.L.U." pudiendo contactar con la misma a traves del e-mail: info@mega-cine.com o llamando al numero de telefono 902052053.

   Mas informacion sobre esta empresa pinchando aqui.

   Si deseas obtener mas informacion sobre este tipo de empresas y los sms premium pasate por este excelente articulo (pinchando aqui) elaborado por nuestro compañero Moderador Senior

   Desde la Comunidad se puede activar una restriccion total de mensajeria premium impidiendo que se cobren mas cargos por este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir este tipo de sms, por lo que debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para solicitarte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara los tramites de tu peticion.

   Un salud:smileywink: muy cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
                                             Captura.PNG


     



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @L-EA!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.    

                                     
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.186 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @L-EA
 

 

Ya hemos solicitado la baja de la alerta de mensajería premium que estabas recibiendo, por lo que a partir de este momento ya no van a aparecer más cargos en tu consumo.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.174 Visitas
L-EA
Más integrado que la RDSI

Gracias, te agradeceria, si eres tan amable,que me indicaras como puedo recuperar lo cargado y pagado por recibir esos mensajes no solicitados por mi.

Mensaje 5 de 6
1.161 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @L-EA

 

 

Al tratarse de un servicio facilitado por una empresa ajena a nosotros (proporciona capítulos de series de televisón), lo lamento pero desde Movistar no es posible realizar una devolución. Puedes contactar directamente con el proveedor, Jet Multimedia, a través de las siguientes vías:

 
·  Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902052053 (llamada con coste). Horarios: de 09:00 a 14:00h

·  Email: info@mega-tele.com

 

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.115 Visitas