Factura

samu91
Yo probé el VDSL
Factura

Buenas, hace mas de un mes contraté un combo de fijo adsl+internet movil( 150 mb+500 sms+100 minutos)

Pues bien, las facturas me han llegado separadas, por un lado el fijo y por otro el movil, me idjeron que en total serían 39 con el iva, al hacer las cuentas me salen casi 42, en mi factura de movil me sigue poniendo mi antigua tarifa,"básico personal" y me han cobrado 3 sms a 15 centimos, cuando los debería tener gratis hasta 500, como puedo solucionarlo?

Desde que estoy en movistar mi vida se ha convertido en un torbellino de reclamaciones y problemas constantes, creo que el servicio que ofrecieis debería ser mas serio, muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
516 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Hola, @samu91!Emoticono feliz

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

  Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
492 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

ya te he enviado un mensaje privado con los datos

Mensaje 3 de 8
482 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @samu91!Emoticono feliz

 

¡¡Privado recibido!!

 

He comprobado la línea móvil y tienes activada la tarifa del Combo desde el 30/04, las condiciones son:

 

Te permite disfrutar de ADSL hasta 10MB por 19.90 (en función de la cobertura disponible en tu domicilio)  y un descuento del 50% en la cuota de la línea fija, durante 12 meses. En tu línea móvil  disfrutarás de100 minutos por período de facturación para tus comunicaciones nacionales a fijos y móviles y 150 Mb para tus comunicaciones de datos; por esta tarifa abonarás únicamente 6 euros mensuales.  

No incluye sms gratis.

 

En la factura se están aplicando las condiciones indicadas anteriormente, por lo que está correcta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
460 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Y esa tarifa como se llama? que no tengo sms gratis? me dijeronq ue 500!!! y ahora todos los que he mandado? 

La última vez que contrato nada por teléfono...en la factura me sigue poniendo "basico personal" creo que eses es el mismo que tenía antes, los 6 euros son ocn el iba? xk en la factura es algo mas

Mensaje 5 de 8
449 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @samu91!Emoticono feliz

 

La tarifa se llama Combo.., no incluye sms gratis, a las cuotas siempre tienes que añadirles el Iva.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
438 Visitas
Roser Alegre Arderiu
Más integrado que la RDSI

Quiero imprimir mi fra. del mes de Agosto  y no se como se hace

 

DNI XXXXXXXXX

XXXXXXX XXXX  XXXXXX

Terrassa  (Bardelona ) España

 

 

(Editado por seguridad)

Mensaje 7 de 8
387 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@Roser Alegre Arderiu

 

Recordarte que para  ver la información de tu línea en Canal Cliente, primero debes registrarse en la web. Para ello, al acceder a la web www.movistar.es , debes pinchar en la opción "Mi Movistar "a continuación "Regístrate gratis" . Al hacerlo, se abre una pantalla en la que debes completar los datos que se te solicitan (es importante que si es usted el titular pinche la opción "Soy titular de un contrato") e introducir en el recuadro en blanco el número del contrato donde quieres recibir el mensaje con la contraseña y marcar la opción "He leído y acepto los términos legales" y pinchar "Continuar". Aparecerá una segunda pantalla en la que también debe confirmar los datos solicitados: el NIF del titular y si te pide datos de facturación, introducir la forma de pago de la factura de la línea. Al finalizar recibirás un mensaje gratuito en el que te indican su usuario y contraseña. Debe escribirlos en la web tal y cómo aparecen en este mensaje (respetando mayúsculas y minúsculas) y con eso ya podrá acceder a la Zona de clientes.

Una vez que realices los pasos que te indico le das a la opción de imprimir.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas