Hola!
En la última factura me cobraron unos 8 euros de más y me dijisteis que me lo poníais para que cancelara la factura y se me enviaba una nueva pero últimamente no he tenido mucho tiempo y no lo voy a tener en este mes por problemas personales por lo que no podré acercarme a mi banco para anular la factura por lo que me gustaría saber si podríamos cancelar el último paso y que se me restara el importe que se me cobró de más en la próxima factura si no es mucha molestia.Yo ya he recibido una carta con la nueva factura y la cancelacion de la otra.
Un saludo
Hola @bego86:
Enviame un privado con tus datos y compruebo el estado de esa devolución.
Un saludo.
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A mi en la factura de 18/03/2011 al 17/04/2011 me han cobrado:
Servicio Internet 12€ +iva.
Tráfico internet del 5 al 12 de abirl 7 € + iva.
Y en la proxima factura me vienen que finaliza hoy, me vienen 20 € de internet. hasta un € por dia hasta que hice una reclamación a atencionmovistar@tsm.es a principios de mes, y no se han dignado a contestarme y solucionarme el problema, ya que no solo me concecto a internet por Wifi desde hace uno 12 años que estoy en Movistar.
Le ha psado esto a alguien mas?.
Tengo que esperar un mes desde que mandé el correo para poner una reclamación en consumo?
Saludos.
Hola @coque:
Te he contestado al privado. Cuando puedas contestamelo por favor.
Un saludo.
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Hola @coque:
Ya lo tienes solucionado. Te he dado de baja el acceso y realizado las devoluciones correspondientes. De todas formas te he enviado un privado. Cuando puedas miralo.
Un saludo
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Hola @coque:
Ya tienes gestionado tambien baja de tus otras dos líneas Cuando puedas mira el privado que te he enviado.
Salu2
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Efectué la reclamación que expongo anteriormente, me atendio muy amablemente Noelia, resolvio el problema y efectuó la baja de acceso a internet.
El número de expediente asociado a la reclamación es el 2956010.
El movil en el que efectué la reclamación es Nokia 5800 antiguio, está configurado para que no se conecte a internet que solo lo haga por Wifi.
He mirado en Canal Cliente y me viene un cargo de 2 € de acceso a interne en la factura que tengo que pagar aprimeros del mes de julio, y desde el día 18 al 23 de junio tengo un cargo de 5 €, 1 € por día.
Desconozco el motivo de esos cargos, ya que como he comentado anteriormente me dio de baja el acceso a internet.
Saludos.
¿Hay algun comercial de Movistar que me pueda dar alguna respuesta?
He estado pagando en el ultimo año sobre unos dos € mensuales de internet si utilizarla, pero lo que me está pasando estos ultimos meses la verdad que no lo entiendo, he llegado a pagar hasta 30€ mensuales.
Espero respuesta.
Saludos.
Hola @coque,
Pues si quieres enviarme a mi tus datos por privado le echo un vistazo y te comento
Salu2
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Hola @coque,
Tengo que hacer unas consultas, el Lunes te digo algo.
Salu2
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Hola coque!!
Bien, hemos comprobado que tienes razón con el tema de las conexiones a Internet, la devolución económica de los 7€ que tienes en el consumo ya está gestionada, aunque ahora hay que estudiar qué es lo que ocurre en la línea para que ocurra esto.
Tan pronto como soporte técnico me responda te lo comunico, estamos a la espera de una solución para tu caso
Un saludo
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Hola. mi problema es que en teoria (segun teleoperadores) tengo la tarifa de 6 ctmos para todos los numeros a los que llame (nada de numeros 800 ni por el estilo), pero veo que no es verdad ya que hay numeros a los que se me tarifica mas caros sin a mi decirme nada sobre esto cuando realice la portabilidad (que casulalidad).
Hola @MIGUELO4321,
La tarifa 6 tiene un coste de 6cm a todos los operadores, expecto las llamadas de tarificación especial que tienen otros costes. En la factura o detalle de consumo verás que las llamadas a Yoigo aparecen como llamadas a operadores tipo 2 con cargo adicional, pero en esta tarifa el cargo no se cobra de modo que si ves el coste de la llamada estará bien facturada.
Un saludo
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