Factura

takara
Yo probé el VDSL
Factura
Buenas tardes!!!
Necesito q alguien me mire la última factura del móvil xq me están cargando "servicio de internet" q no entiendo.
Gracias
Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @takara

 

Para poder comprobarte la factura e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil correspondiente a la factura).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @takara

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
takara
Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias!!! 😉
Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @takara,

 

Son contenidos e-mocion. La baja de esas suscripciones las puedes hacer desde el este enlace.

 

En la parte inferior de la pantalla tienes una opción que es gestionar suscripción, tienes que estar conectado con los datos móviles, si tienes la wifi del móvil activada, la tienes que desactivar.

 

Extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual contrataste esa suscripción (si dispones de esta posibilidad) e introdúcela en otro terminal, a fin de realizar el proceso anteriormente mencionado.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas