Factura

MAMPAGAL
Yo probé el VDSL
Factura

Buenas tardes

Despues de todo lo que he esperado para que se resuelva mi caso, sigo sin estar de acuerdo con lo resuelto. Ahora la ultima factura ya viene con el importe que me han ofertado a la hora de contratar pero las facturas anteriores siguen estando mal.En la penultima factura me han hecho un abono pero nodavia no es el importe que deve ser. Yo he contratado 20,57 € por mes y de las cinco facturas que me han enviado solo la ultima coincide. En la primera me cargaron 47,21€, la segunda 50.71€ la tercera 50,40€ y la cuarta ya es un abono de -51,59€. haciendo la suma de las cuatro facturas da un total de 96,73€ cuando tendria que haber sido 20,57x4=82,28€ con lo cual me estan cobrando 14,45€ de mas. Espero que me solucionen esto ya definitivamente para poder proceder al pago de toda la deuda. espero su respuesta en breve.

Saludos

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMPAGAL!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAMPAGAL :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas