Factura

elyfini
Yo probé el VDSL
Factura

Doy de baja el 27/07/2018 y me cargan factura el 1 de Agosto y pone que pertenece a agosto. Como no puedo contactar con nadie pues quiero saber si es correcta o devolverla.

Mensaje 1 de 11
978 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @elyfini

En la factura de agosto se factura el consumo realizado entre el 18 de junio al 17 de julio, por lo que si te has dado de baja el 27 de julio, es correcto.

 

Además, te quedaría una factura (que se facturará en septiembre) del 18 al 27 de julio, que es cuando se produce la baja.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
963 Visitas
elyfini
Yo probé el VDSL

porque me pone entonces mes de agosto

Mensaje 3 de 11
955 Visitas
elyfini
Yo probé el VDSL

Pues además según Movistar, no hay prorrateo a esa fecha sino que tengo que pagar la cuota completa, aunque ellos la hayan cortado a esa fecha 27/07/2018. Eso es una [...] 15ED17CB-5DC0-4DA9-BD29-45A449961397.jpeg

Mensaje 4 de 11
953 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@elyfini  ha escrito:

porque me pone entonces mes de agosto


Porque es en el mes en que se pasa al banco.

Mensaje 5 de 11
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elyfini

 

Vemos que ya te ha informado correctamente @Waldin (gracias por tu aportación) de los periodos de facturación, la factura sería correcta y aún quedaría la de Septiembre en la que faltarían los días del 18 de Julio al 27 de Julio (aunque como bien has comentado en móvil no hay prorrateo).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
940 Visitas
elyfini
Yo probé el VDSL
Por eso me voy a otra compañía, porque son unos .......
Mensaje 7 de 11
936 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas noches @elyfini

Si te refieres a que se cobra la cuota integra de la tarifa una vez que te das de baja en la compañía, viene especificado en las condiciones particulares de la tarifa contratada.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 8 de 11
926 Visitas
elyfini
Yo probé el VDSL
Cierro polémica, pero parece que trabajes para Movistar, porque cuando llamas para dar la baja y te dicen vamos a grabar no te advierten también de eso, porque no me jo.... qué todos os habéis leído las condiciones, no me lo creo.
Pero lo dicho chao, ni móvil ni fijo con ellos. Buen verano a todos
Mensaje 9 de 11
916 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @elyfini

No trabajo para Movistar. No me malinterpretes 🙂

Yo era de los que tampoco se leen nada, porque confías en la gente, y en lo que contratas, pero hace tempo que vi que pasaban cosas como estas, así que desde entonces, antes de contratar nada, me leo todas las condiciones de pe a pa para no llevarme sorpresas 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
884 Visitas
elyfini
Yo probé el VDSL
@Waldin Gracias por la aclaración, y disculpa si te he molestado, pero esa línea tiene como unos 7 años, me cambiaron la tarifa porque les dio la gana. Estoy súper enfadada con telefónica, Y he quitado todo lo que tenía con ellos y la gente que conozco también.
Mensaje 11 de 11
874 Visitas