Doy de baja el 27/07/2018 y me cargan factura el 1 de Agosto y pone que pertenece a agosto. Como no puedo contactar con nadie pues quiero saber si es correcta o devolverla.
Buenas tardes @elyfini
En la factura de agosto se factura el consumo realizado entre el 18 de junio al 17 de julio, por lo que si te has dado de baja el 27 de julio, es correcto.
Además, te quedaría una factura (que se facturará en septiembre) del 18 al 27 de julio, que es cuando se produce la baja.
Un saludo.
Pues además según Movistar, no hay prorrateo a esa fecha sino que tengo que pagar la cuota completa, aunque ellos la hayan cortado a esa fecha 27/07/2018. Eso es una [...]
Hola @elyfini
Vemos que ya te ha informado correctamente @Waldin (gracias por tu aportación) de los periodos de facturación, la factura sería correcta y aún quedaría la de Septiembre en la que faltarían los días del 18 de Julio al 27 de Julio (aunque como bien has comentado en móvil no hay prorrateo).
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @elyfini
Si te refieres a que se cobra la cuota integra de la tarifa una vez que te das de baja en la compañía, viene especificado en las condiciones particulares de la tarifa contratada.
Un saludo 🙂
Hola @elyfini
No trabajo para Movistar. No me malinterpretes 🙂
Yo era de los que tampoco se leen nada, porque confías en la gente, y en lo que contratas, pero hace tempo que vi que pasaban cosas como estas, así que desde entonces, antes de contratar nada, me leo todas las condiciones de pe a pa para no llevarme sorpresas 🙂
Un saludo.