Factura

Richard1976
Más integrado que la RDSI
Factura
Buenos días.
En la cuenta donde tenía contratado mi móvil de empresa me han realizado un cargo de 52,19€ con el concepto de VTAPRE BANCOP01. Me podrían decir a qué se debe ese cargo? Hace más de un mes que me di de baja de sus servicios.
Mensaje 1 de 8
917 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Richard1976

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un teléfono de contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
894 Visitas
Richard1976
Más integrado que la RDSI

El CIF de mi empresa a la que se le ha realizado el cargo es el B********
Nombre: ********** en C****** S.L
Teléfono de la empresa 6********

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 3 de 8
891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Richard1976

 

Hemos comprobado que tu linea pertenece a O2, por lo que te ruego que contactes con ellos.

 

https://o2online.es/contacto/

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
875 Visitas
PatriciadelaRosa
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me han cobrado lo mismo y yo hace meses que me di de baja

Mensaje 5 de 8
699 Visitas
Marina Garbinatto
Más integrado que la RDSI

Hola! A mi tambien me realizaron un cobro a pesar de haber dado de baja hace aproximadamente un año todo tipo de contrato. Pido por favor que me cuenten que puedo hacer para que me devuelvan el dinero

Mensaje 6 de 8
685 Visitas
Marina Garbinatto
Más integrado que la RDSI

Hola! A mi tambien me realizaron un cobro a pesar de haber dado de baja hace aproximadamente un año todo tipo de contrato. Pido por favor que me cuenten que puedo hacer para que me devuelvan el dinero

Mensaje 7 de 8
664 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días

 

Bienvenidos a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
594 Visitas