Factura

Djmdjm
Yo probé el VDSL
Factura

Hola,llevo todo el verano luchando por una reclamación por una factura de un alta indebida,y en teoría al final la gane y me tenían que ingresar el dinero,llevo casi un mes esperando le devolución ,y creo que no voy a ver un solo €,es poco dinero pero da rabia de que si quiere una operadora cobrarte algo indebido,y la cantidad de cosas que tienes que hacer para que te lo devuelvan ,además de ser un fallo de ellos,a este paso deberían de tener que indemnizarle por daños y perjuicios,creo que debería de haber ido directamente a consumo y que se encarguen ellos,ese es mi consejo,directamente a consumo y te ahorras esperas,llamadas,esperar contestaciones... etc...no entiendo cómo tienen autoridad para cobrarte lo que quieran una operadora y además luego tengas que buscarte la vida para que te devuelvan tu dinero,y todos los trámites y esperas que conlleva,estoy más que arta!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Djmdjm

 

Vamos a comprobar de nuevo tu caso y te mantendremos informad@

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Djmdjm
Yo probé el VDSL

Hola,no es necesario,me lo ingresaron hoy,tardo muchísimo,pero ya está solucionado un saludo y gracias

Mensaje 3 de 4
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Djmdjm

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier duda/consulta. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
264 Visitas