Factura

Highlighted
Factura

Buenas noches, escribo aqui desesperada, resulta que el dia 1 de enero el banco devolvio la factura de (fusion mas linea mobil), por lo que me cortaron la linea asique el dia 3 de enero pague dicha factura y me devolvieron el servicio, ahora la conexion del router vuelve a estar cortada aunque la linea movil no, y en el 1004 no me dan solucion dado que dicen que no esta pagada aun enviandoles el justificante de pago realizado...no me dan solución y están a favor de que vaya por via judicial en vez de buscarme una solución,yo no quiero llegar a esos extremos pero ellos se detentienden,¿que hago????gracias 

Mensaje 1 de 5
122 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Factura

Hola @MariaGonzalez67

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
96 Visitas
Highlighted

Hola @MariaGonzalez67

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
68 Visitas
Highlighted

Hola @MariaGonzalez67

En este momento nos aparece rehabilitada la línea, ¿podrías confirmarnos si ya dispones de nuevo del servicio?

Quedamos a la espera de tu confirmación.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
28 Visitas

Hola @MariaGonzalez67

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
13 Visitas