Factura

Highlighted
Factura
Buenos días.
En la cuenta donde tenía contratado mi móvil de empresa me han realizado un cargo de 52,19€ con el concepto de VTAPRE BANCOP01. Me podrían decir a qué se debe ese cargo? Hace más de un mes que me di de baja de sus servicios.
Mensaje 1 de 8
415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Buenos días @Richard1976

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un teléfono de contacto.

Gracias y saludos.

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 2 de 8
392 Visitas
Highlighted

El CIF de mi empresa a la que se le ha realizado el cargo es el B********
Nombre: ********** en C****** S.L
Teléfono de la empresa 6********

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 3 de 8
388 Visitas
Highlighted

Hola @Richard1976

Hemos comprobado que tu linea pertenece a O2, por lo que te ruego que contactes con ellos.

https://o2online.es/contacto/

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
372 Visitas
Highlighted

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me han cobrado lo mismo y yo hace meses que me di de baja

Mensaje 5 de 8
196 Visitas
Highlighted

Hola! A mi tambien me realizaron un cobro a pesar de haber dado de baja hace aproximadamente un año todo tipo de contrato. Pido por favor que me cuenten que puedo hacer para que me devuelvan el dinero

Mensaje 6 de 8
181 Visitas
Highlighted

Hola! A mi tambien me realizaron un cobro a pesar de haber dado de baja hace aproximadamente un año todo tipo de contrato. Pido por favor que me cuenten que puedo hacer para que me devuelvan el dinero

Mensaje 7 de 8
160 Visitas
Highlighted

Buenos días

Bienvenidos a la Comunidad de Telefónica Empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

Saludos.

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 8 de 8
88 Visitas